Valenciano deberá pagar condena de 11 meses

Jueves, 14 / Nov / 2002
 
Colombia.com
Por considerar que violó el beneficio de casa por cárcel al viajar a Cartagen, el Juez Segundo de Ejecución de Penas de Barranquilla, Fabio Cabarcas, revocó esta norma y ahora el delantero Iván René Valenciano deberá pagar una pena de 11 mese en el cárcel de El Bosque.

Sin el permiso respectivo, Valenciano viajó a Cartagena para jugar con su equipo, Real Cartagena, ante el Envigado, sin embargo no lo pudo hacer al ser detenido por el Inpec. Por esta razón, el delanteró tendrá que pasar los próximos 11 meses recluído en el centro penitenciario de Barranquilla.

Con su decisión, el Juez no consideró vigente el permiso otorgado a Valenciano en febrero de 2001 por el Juzgado 11 Penal Municipal, el cual fue utilizado por el abogado De la Espriella para dar vía libre al viaje de su defendido.

Ahora los abogados del jugador inpungnarán la decisión del juez para conseguir nuevamente el beneficio de casa por cárcel y el permiso de trabajo para su defendido.

Todo este lio lo tiene Valenciano por un accidente de tránsito en 1997, en el cual le causó lesiones personales a Luz Karime Cortes.
SÍGUENOS EN:
Google News