Juan Pablo Angel al Betis o Celta

Miércoles, 02 / Abr / 2003
 
Colombia.com
El delantero colombiano del Aston Villa, Juan Pablo Angel, descontento con su actual situación, mostró su deseo de marcharse a otro conjunto y apuntó como posibles destinos el Betis y el Celta de Vigo, ambos equipos del fútbol español.

El jugador, de 27 años, declaró a la `web` Calciomercato que, llevaba un año intentando abandonar la entidad `villana` debido a la escasa confianza que demuestra hacia él el entrenador Graham Taylor.

"Quiero jugar en una sociedad más ambiciosa y luchar por lograr algo importante, pero si no juego no puedo demostrar mi valor real`, precisó el colombiano.

Además, Angel manifestó que ante la llegada al Aston Villa de otros dos delanteros, Peter Crouch y Marcus Alback pidió `ser cedido aunque el periodo para hacerlo ya había terminado`.

En este sentido, se indica que el delantero le intereresan especialente dos equipos españoles: El Celta, al que iría como posible recambio de Mido en el caso de que éste regrese al Ajax, y el Betis `que está buscando un atacante de peso`.
SÍGUENOS EN:
Google News