Honduras en problemas para enfrentar a Colombia

Martes, 29 / Abr / 2003
 
Colombia.com
Gran problemas enfrenta la selección de Honduras para el partido amistoso de este miércoles ante Colombia, en Miami. Compromiso de preparación para ambos equipos con miras a las eliminatorias para el Mundial de Alemania-2006.

La crisis que enfrenta en estos momentos el once centroamericano obliga al entrenador Edwin Pavón a realizar variantes decisivas para el partido contra el equipo que dirige Francisco Maturana.

El mediocapista Amado Guevara, capitán del seleccionado hondureño, fue separado del conjunto por exigir aumento de premios para el plantel. El ahora astro de los MetroStars en la MLS dejó a su escuadra en Martinica, y lo siguieron el también volante Iván Guerrero, Walter Hernández y el meta Noel Valladares.

Ellos figuraban en la nómina que Pavón había anunciado para el tope del Orange Bowl ante los cafeteros.

En tanto, ahora el técnico tendrá que hacer ajustes, y los hombres que ha escogido para reemplazar a los disidentes son Wilson Palacios, Reynaldo Tilguath, Maximiliano Padilla y Leonardo Isaula.

Por lo tanto, el resultado del conjunto centroamericano será ahora una incógnita, salvo que llega a Miami con el estímulo de haber alcanzado la clasificación para la Copa de Oro de la Concacaf, tras eliminar a Trinidad y Tobago en el triangular de Martinica.

Honduras viene pasando por un buen momento pese a esos contratiempos, pues en ese triangular derrotó a Martinica 4-2 y a Trinidad y Tobago 2-0.

Anteriormente, el 16 de abril, también había vencido 1-0 al conjunto Millonarios de Bogotá, por lo que al equipo catracho lo que le sobra en estos momentos es inspiración.
SÍGUENOS EN:
Google News