"Sirve para que me vean", Fabián Vargas

Martes, 12 / Ago / 2003
 
Colombia.com
Pese a no debutar aún con el primer equipo en el torneo apertura del fútbol argentino, el volante colombiano de Boca Juniors sería titular en el partido amistoso de este miércoles ante el Betis de Sevilla, en territorio español.

"La verdad es que espero ese partido con muchas ganas, más allá de que sólo se trate de un amistoso", afirmó antes de tomar el avión rumbo a España.

El volante llegó al cuadro xeneixe por expreso pedido de Carlos Bianchi, cuando el club tenía todo arreglado para traer a Jhon Restrepo, del DIM. Y de a poco se va metiendo en todo lo que es el mundo Boca.

"Estoy integrándome ya a lo que es el grupo, al juego de ellos y a la idea que tiene el Profe del equipo", cuenta. Y como no tuvo la posibilidad de hacer la pretemporada en Estados Unidos con el resto del plantel por no tener la visa, Vargas no estaba al mismo nivel que sus compañeros.

"Ya me encuentro bien físicamente. Me sentí bien y aguanté todo el partido. Estos partidos me sirven mucho para ir tomando ritmo de encuentros y precisión. Espero seguir trabajando para que me llegue muy pronto la oportunidad en Primera", cuenta.

La oportunidad que Fabián espera le llegará mañana, aunque hayan viajado los suplentes y no jueguen los titulares. "¿Si estos partidos nos pueden servir para que nos vea el técnico y nos tenga en cuenta? Desde luego. Son encuentros importantes que nos van a dar la posibilidad de mostrarnos. Sabemos que haciendo buenos partidos nos pueden tener en cuenta en el equipo de Primera", aseguró. Por eso, Vargas se toma este amistoso contra el Betis como si fuera una final del mundo. Quiere demostrarle a Bianchi que puede confiar en él. Y así, de paso, poder cumplir su sueño. "No veo la hora de salir por el túnel de la cancha de Boca", confiesa Fabián.

El colombiano actuó durante los noventa minutos en el partido de reservas ante Rosario Central.
SÍGUENOS EN:
Google News