El "Tiburón" soportó el remezón del "Galeras"

Domingo, 08 / Ago / 2004
 
Colombia.com
En un partido animado, Deportivo Pasto, en el estadio “Libertad”, empató 1-1 con Atlético Junior. Martín Perezlindo por el local y José “ringo” Amaya por la visita se encargaron de los goles.

La estadística reciente dice que Atlético Junior sale bien librado del estadio “Libertad”. En las dos últimas visitas alcanzó triunfos por la mínima diferencia, ambas en la Copa Mustang I. En esta oportunidad sacó un valioso empate y la paternidad continua.

El primer tiempo fue de tramite compartido. El local buscó, constantemente, la portería rival, pero se encontró con un Junior bien parado en el fondo y muy aplicado tácticamente.
Deportivo Pasto se pudo ir adelante en el marcador con un gol bien anulado a Martín Perezlindo por fuera del lugar. Pero fue el volante de primera línea del Atlético Junior, José Amaya, el encargado de abrir el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área. Así se fueron a los camerinos

Para los segundos 45, los dirigidos por Carlos Navarrete salieron a buscar de entrada el tanto que emparejara las acciones. Fue así como el delantero argentino, Martín Perezlindo, aprovechó la pifia de la zaga visitante y decretó el empate.

Los últimos minutos fueron un monólogo local. Los pastusos hicieron más por alcanzar la victoria, pero de nuevo se encontraron con un Junior sólido y muy bien parado en defensa.

Al final, los dos equipos propiciaron un encuentro animado, de dos áreas y con opciones de gol de parte y parte. En la próxima jornada los de “curramba” esperarán a Nacional en el estadio “Metropolitano”, en partido que ira el miércoles por televisión cerrada; mientras, Deportivo Pasto visitará a Quindio, en Armenia.



Ficha Técnica:

Pasto:
Jaime Bran Gómez; Nelson Flórez, Diego Valdez, Wílmer Díaz, Edgar Ramos; René Rosero, Gabriel Bueno, Juan Carlos Guazá, David Quiroz; Martín Pérezlindo y Carlos Daniel Hidalgo.
D.T.: Carlos Navarrete

Junior:
Luis Fernández; Eduardo Moreno, Eduardo Peñalosa, Jorge Amara, César Augusto Fawcett; Freddy Arrieta, José Amaya, Juan Carlos Quintero, Leonardo Rojano; Wilson Carpintero y Orlando Ballesteros.
D.T.: Miguel Angel López

Goles: José Amaya (45 p.t.), Martín Pérezlindo (4 s.t.)
Estadio: La Libertad de San Juan de Pasto
Árbitro: Diego Becerra
Líneas: José Román y Raúl González
Asistencia: 4.000 espectadores
SÍGUENOS EN:
Google News