Boyacá Chicó 0 - Deportes Quindío 2: Café dulce en Tunja

Domingo, 21 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Ómar Santacruz y Carlos Gutiérrez anotaron los goles para el conjunto visitante que obtuvo un triunfo importante parano descender. El arquero uruguayo de Boyacá Chicó, Sergio Miglaccio, fue expulsado.

Deportes Quindío no quiere saber más nada del tema del descenso y para ello obtuvo un triunfo muy importante frente a un rival directo, Boyacá Chicó. El equipo "cafetero" jugó bien y aprovechó los momentos precisos para convertir.

Boyacá Chicó no jugó bien y le faltó ser más preciso en el manejo de la pelota. Ómar Santacruz al minuto 36' y Carlos Gutiérrez a los 43', ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del encuentro.

Deportes Quindio levantó su nivel. Obtuvo buenos resultados y se alejó del descenso. Ahora está seis puntos por arriba de Unión Magdalena y uno arriba de Boyacá Chicó en la tabla del promedio del descenso.

Los dos equipos se han enfrentado cuatro veces en primera división. Un triunfo para Boyacá, dos para Quindió y un empate es el historial. El partido anterior al de hoy, entre ambos, se disputó el 8 de agosto del año anterior con empate 2-2.

En la próxima fecha, Boyacá Chicó jugará, en Tunja, frente a Deportivo Pasto y Deportes Quindío jugará contra Envigado.


Ficha técnica:

Boyacá Chicó:
Sergio Miglaccio; Santander Ospina, Adelmo Vallecilla, Evert Palacios, Gustavo Quijano; Mauricio Arquez (Jairo Hurtado, 72'), Nilson Cortés, Diego Salazar (Ortiz, 50’), John Mario Ramírez (Urrabarri, 42’); Anuar Guerrero, Wason Rentería.
Director técnico: Mario Vanemerack.
Suplentes: Américo Urrabarri, Álex Lozada, Claudio Hernández, Jairo Hurtado, Carlos Ortiz.
Expulsado: Sergio Miglaccio (41’).

Deportes Quindío:
Diego Gómez; Iván Vélez, Pablo Navarro, Jorge Parra, Édgar Ramos; Diego Chará, Carlos Gutiérrez, John Valencia (Cardozo, 72’), Ómar Santacruz; Marcio Cruz (Núñez, 67’), Carlos Hidalgo (Santoya, 83’).
Director técnico: Diego Barragán.
Suplentes: Alejandro, Botero, Hárrison Morales, Juan Gilbetrto Núñez, John Santoya, Marcos Cardozo.
Goles: Ómar Santacruz (34’) y Carlos Gutiérrez (40’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: La Independencia.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbitrales: Germán Henao y Eduardo Díaz.
Asistencia: 500 personas.
Taquilla: No se conoció.
SÍGUENOS EN:
Google News