Envigado 2 - Quindío 0: Debutantes y goleadores

Domingo, 26 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Hernán Velásquez y Jonnathan Álvarez convirtieron los goles en el triunfo naranja. Quindío mereció más. De esta forma,Envigado sumó su segundo triunfo consecutivo y levanta en la tabla de posiciones y del descenso.

Envigado y Quindío jugaron, nada que ver con un clásico, un partido que resultó de trámite aceptable y que le dejó tres puntos muy importantes a los locales.

Para los naranjas, convirtieron dos jugadores nuevos, que debutaban, esta tarde, en su estadio y demostraron buena definición y rapidez.

Las anotaciones se presentaron en la segunda parte. Primero con Hernán Velásquez, a los 12 minutos, quien se le anticipó al defensor Guzmán y empujó la pelota adentro del arco.

El segundo gol, se presentó a los 44', con una buena jugada colectiva que tuvo a Velásquez como creador y a Jonathan Álvarez como definidor ante una tíbia defensa del Quindío.

De esta forma, Envigado llegó a doce puntos, está a uno del octavo lugar y completó su segundo triunfo consecutivo. Deportes Quindío se quedó en el quinto puesto con 16 unidades.

En la próxima fecha, Envigado recibirá al Atlético Bucaramanga mientras que Quindío visitará al Junior.


Ficha técnica:
Envigado:
Janner Serpa; Elvis Perlaza, Joel Solanilla, Luis Moreno, Wilmer Saldaña; Mario García, Gustavo Bolívar, Luis Fernando Iriarte, Jhonatan Estrada; Gustavo Dávila, Jair Mejía.
Director técnico: Hugo Castaño.

Deportes Quindío:
Milton Patiño; Emmanuel Acosta, Sergio Guzmán, Iván Vélez, Efraín Cortés; Fabián Morales, Diego Chará, Alexander Mejía, Juan Gilberto Núñez; Mauricio Romero, Jeffrey Díaz.
Director técnico: Diego Édison Umaña.

Estadio: Polideportivo Sur.
Árbitro: Leonardo Jaimes.
Asistentes: Ramiro Salgado, Humberto Clavijo.
SÍGUENOS EN:
Google News