Los equipos colombianos y su tendencia gaucha

Los equipos colombianos el apuestan a los técnicos extranjeros. la mayor tendencia se la llevan los argentinos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los equipos colombianos el apuestan a los técnicos extranjeros. la mayor tendencia se la llevan los argentinos.

Cada vez son más los técnicos extranjeros en la Liga de Fútbol Profesional Colombiano, Son siete los que inician el año y cinco de ellos son argentinos.

Miguel Ángel Russo, con (Millonarios); Gustavo Costas (Santa Fe), Luis Zubeldía (Independiente Medellín), Hernán Alberto Lisi, (Once Caldas) Jorge Antonio Vivaldo (Atlético Huila) Ismael Rescaldo (Envigado) y Gregorio Pérez (Tolima).

Te puede interesar: Roberto Cabañas: Falleció Exfutbolista Paraguayo

El técnico que resalta para esta temporada es Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Millonarios tras la sorpresiva salida de Diego Cocca. Diego Costas es el técnico argentino de mejores resultados, destaca por llevar a Independiente Santa Fe a su novena estrella en un campeonato que inicialmente se hacia lejano para los leones capitalinos.

Russo tiene una ardua tarea tas un año de dudas del club embajador y su tarea es mostrar porque fue de los técnicos tenidos en cuenta para ser seleccionador de su país (Argentina).

los técnicos extranjeros se llevan el protagonismo de la Liga Colombiana, pero el trono sin duda es para Reinaldo Rueda, el técnico colombiano que puso en alto el nombre de Atlético Nacional.

Estamos a vísperas de una liga que se ve prometedora con el regreso de Hernán Torres y el América de Cali, que también se une a la lucha entre banquillos argentinos y colombianos.

Colombia.com

Colombia.com