América de Cali echó a Ernesto Farías

De la peor manera posible América de Cali echó al 'Tecla' Farías
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

De la peor manera posible América de Cali echó al 'Tecla' Farías
 

Aunque cueste creerlo el cuerpo técnico de 'La mechita' decidió sacar de sus planes a Ernesto 'Tecla' Farías, lo curioso es que después de la determinación le impidieron entrar a las instalaciones del club de la peor manera posible.

Te puede interesar: Copa Confederaciones: Portugal y México por el tercer puesto

El jugador se llevó una sorpresa luego de intentar ingresar a las instalaciones del club, en donde las autoridades le negaran el ingreso, todo esto a causa de que el delantero "no tendrá cabida en el equipo" según el gerente deportivo del club.

Por medio de un comunicado  comunicado de prensa emitido por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, (ACOLFUTPRO) el argentino manifestó lo ocurrido:

@acolfutpro

Comunicado de Ernesto &qu...

Ver tweet completo

En entrevista con Caracol Radio, el Presidente del Club Escarlata Tulio Gómez aseguró que: "la sede de Cascajal se encontraba cerrada y que era imposible su ingreso en esas condiciones"

Además señaló que "se le está pagando el salario correctamente" (...) "que hay molestos con él por la manera como se ha expresado del equipo".

Ahora Estudiantes quiere los servicios del jugador argentino, quien llegó al América de Cali en 2015 cuando el equipo pertenecía a la segunda categoría del fútbol colombiano.

Colombia.com