Fabián Vargas cambia el fútbol por las MMA

El jugador de Millonarios Fabián Vargas demuestra su pasión, además por el balón, por las artes marciales mixtas, deporte que va en aumento y ha impactado a millones en el mundo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador de Millonarios Fabián Vargas demuestra su pasión, además por el balón, por las artes marciales mixtas, deporte que va en aumento y ha impactado a millones en el mundo. 

Las artes marciales mixtas es uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo gracias a la emoción que para muchas personas significan los combates en el octágono, una pasión que llega con mucha fuerza a los practicantes de otros deportes, entre los cuales se destacan los futbolistas.

También le puede interesar: Sin Ómar Pérez, Santa Fe busca la final de la Copa Colombia.

En la actualidad algunas estrellas del fútbol mundial han dado a conocer su admiración por varios peleadores, entre estos jugadores se destacan el delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, el goleador sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, la estrella del Barcelona de España, Neymar, además de su compatriota el ex futbolista y campeón del mundo, Ronaldo, quien en Brasil es socio del peleador Anderson Silva y tiene una empresa que invierte dinero en las MMA.

En Colombia, Fabián Vargas quien es volante de Millonarios y exjugador de Boca Juniors de Argentina, Internacional de Brasil, Almeria de España entre otros equipos, es fanático de las artes marciales mixtas y decidió apoyar este deporte, por eso se unió con la empresa bogotana LFC (Latin Fighter Championship) e Izaias Group para dar a conocer a estos atletas y realizar su primer evento de MMA.

El primer certamen entre Fabián Vargas y LFC se realizara el próximo 7 de noviembre en Bogotá, con el LFC 8 Noche de Campeones, una cartelera que tendrá siete combates entre los cuales se destaca la pelea entre el antioqueño Esteban Rave del equipo Colombian Fighting Syndicate y el bogotano Daniel Caballero.

Además la tercera defensa de título categoría Welter (77 Kg) entre el campeón Gabriel Bula de Valledupar y Andrés Shaolin Lazcano de Villavicencio.

Adicionalmente se define el campeón interino del peso Gallo (61 Kg) con el combate entre el boyacense Dumar Roa de la academia Octagon y el bogotano Cristian Gómez de la Shinobi Iga Ryu.

Acá más información de deportes en Colombia.com.

Este certamen se realizara en las instalaciones de FABIAN VARGAS INDOOR, ubicadas en la calle 63 No. 15-32 piso 7, el cupo es limitado, solamente 800 personas podrán disfrutar en vivo de este magno evento que reúne a los mejores peleadores en sus categorías.

Colombia.com