Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Colombia vs Rumania por la segunda fecha FIFA De marzo. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre la selección Colombia de mayores dirigida por Néstor Lorenzo y la selección de Rumania desde Madrid, por la segunda fecha FIFA internacional de marzo.

Colombia enfrentará a Rumania por la segunda fecha FIFA. Foto: Twitter @giraltpablo
Colombia enfrentará a Rumania por la segunda fecha FIFA. Foto: Twitter @giraltpablo

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre la selección Colombia de mayores dirigida por Néstor Lorenzo y la selección de Rumania desde Madrid, por la segunda fecha FIFA internacional de marzo.

La segunda jornada de la fecha FIFA de marzo enfrentará a la selección colombiana de fútbol ante la de Rumania en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, luego de que en la jornada del viernes, el combinado nacional derrotara de manera histórica y contundente a la poderosa selección española en estadio del West Ham en Londres, Inglaterra.

La selección colombiana, que el pasado viernes estrenó uniforme negro e hizo pasar una noche negra a la selección ibérica de Luis de la Fuente, espera conformar el buen momento que tiene el equipo para lograr una victoria ante Rumania, la cual también sería histórica.

En solo dos encuentros disputados entre ambas selecciones, los de Europa del este se han impuesto, ambas victorias logradas en la fase de grupos de los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, con marcadores de 3 a 1 y 1 a 0, respectivamente.

El técnico argentino Néstor Lorenzo se mantiene invicto al frente de la selección Colombia y espera alargarlo esta noche en España, ojalá con un triunfo, y ha dejado entrever que moverá su nómina, y posiblemente sean inicialistas jugadores que no fueron de la partida en la capital inglesa.

Luego de la victoria categórica de la selección colombiana con un gol acrobático de Daniel Muñoz, del registro del Crystal Palace, luego de un pase medido de James Rodríguez a Luis Díaz, que le quebró la cintura a Vivian a pura gambeta y habilitó al antioqueño para marcar la primera victoria en la historia ante España, desde el interior de la selección rumana han salido elogios para el cuadro cafetero.

Edward Iordanescu, timonel de la selección de Rumania elogió a la selección colombiana, asegurando que es el combinado nacional más en forma que existe en la actualidad, por eso esperan estar concentrados para evitar una sorpresa y no pasar un mal rato.

Rumania viene de enfrentar a la selección de Irlanda del Norte con la que igualó a un gol y se prepara para la Eurocopa 2024 a la que clasificó de manera invicta.

Posibles alineaciones de Colombia, Rumania no confirmó su onceno

Colombia: David Ospina; Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, John Lucumí, Gabriel Fuentes; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Yasser Asprilla, Juan Fernando Quintero; Carlos Andrés Gómez, Mateo Cassierra.