Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Colombia vs Chile: Sigue EN VIVO el partido de la Tricolor por su última carta en el Sudamericano Sub-17

Sigue en vivo y gratis el partido de la Selección Colombia contra Chile por la fecha 5 del Sudamericano Sub-17.

Colombia se medirá ante Chile en su última oportunidad en el Sudamericano Sub-17. Foto: EFE
Colombia se medirá ante Chile en su última oportunidad en el Sudamericano Sub-17. Foto: EFE

Sigue en vivo y gratis el partido de la Selección Colombia contra Chile por la fecha 5 del Sudamericano Sub-17.

La Selección Colombia Sub-17 nuevamente sale al terreno de juego con la intención de enfrentarse a su última posibilidad en el Campeonato Sudamericano, luego de un difícil camino que no ha tenido frutos, ahora el reto será ante Chile, compromiso que obedece al Grupo A.

Dentro del panorama del entrenador Juan Carlos Ramírez, sólo está en quedarse con el triunfo, pero no depende de sí mismo, pues deberá esperar que los resultados se le den para seguir con vida en el certamen y quedarse con uno de los cupos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo por ahora en el presente año. 

Este miércoles, el grupo deberá sacar al ruedo todos los aspectos positivos que ha desplegado a lo largo del torneo, sin embargo, que no han dado resultado por falta de la definición, que estuvo desde su debut ante Uruguay, después en la derrota dolorosa frente a la anfitriona Ecuador, y la siempre difícil Brasil. Ante los chilenos aguardan quedarse con su primera victoria, pero saben que la tarea no será nada fácil, así lo indicó en rueda de prensa previa al partido el asistente técnico, Jorge Bolaño.

"Tenemos que esperar otro resultado. Nosotros sabemos que Chile tiene partidos difíciles, vienen con nosotros y después termina con Ecuador, que no es fácil. Nosotros la tenemos clara, tenemos que ganar y esperar el resultado, pero nos aferramos no solamente a la matemática, sino que también nos aferramos a lo que nosotros estamos mostrando, que, desafortunadamente, los resultados no son los mejores".

El combinado nacional tendrá la difícil responsabilidad de golear a los chilenos para así revertir su diferencia de gol, Sin embargo, no depende de sí misma para poder seguir de pie, pues Colombia también deberá esperar a que tanto Chile como Uruguay no celebren en los partidos que faltan, para que finalmente se meta en el tercer puesto con cuatro unidades. Chile, después de enfrentarse a Colombia, se medirá ante Ecuador, y Uruguay jugará contra Brasil y también contra Ecuador.

El partido está programado para que inicie a las 4:30 pm hora colombiana y su transmisión estará por cuenta de la señal de Directv Sports, DGO y Telepacifico.

Posibles alineaciones

Selección Colombia: Breiner Quintana, Carlos González, Elver Arizalo, Yuleiver Mosquera, Jhoan Hernández, Nicola Profeta, Jordan Barrera, Juan David Obando, Luis Tafur, Brvan Caicedo, Juan Sánchez. DT: Juan Carlos Ramírez.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre la Selección Colombia y Chile aquí: