Con seis jugadores inicia concentración colombiana en Londres

La Selección Colombia de Mayores tendrá, un nuevo ciclo de preparación dentro del último periodo internacional de partidos FIFA para el 2014.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia de Mayores tendrá, un nuevo ciclo de preparación dentro del último periodo internacional de partidos FIFA para el 2014.

En Londres, los 25 jugadores llamados por el profesor José Pékerman, trabajarán durante la semana para preparar los partidos amistosos previstos ante Estados Unidos y Eslovenia, el primero en la urbe inglesa y el segundo en la capital eslovena.

Los primeros jugadores en empezar trabajos este domingo fueron Carlos Sánchez, James Rodríguez, Abel Aguilar, Jeison Murillo, Pablo Armero y Cristian Zapata, con una sesión de gimnasio orientada hacia la recuperación con ejercicios de movilidad y flexibilidad.

Este lunes se unirán los llamados que hacen parte del contingente europeo, mientras que el martes lo harán quienes llegan desde Argentina y Colombia.

La selección nacional tendrá jornada inicial de actividad en campo este lunes 10 de noviembre, prevista en la sede de entrenamiento del Queens Park Rangers, con atención para los representantes de los medios de comunicación para registro y entrevistas desde las 11:15 a.m. hora de Londres.

Vale la pena recordar que el primer juego de esta gira por Europa quedó previsto para el viernes 14 de noviembre a las 17:45 hora de Londres (12:45 de Bogotá) en el estadio Craven Cottage de Fulham, mientras el segundo compromiso se cumplirá el martes 18 de noviembre en el estadio Arena Stožice de la ciudad de Liubliana, a las 18:30 hora local (12:30 m de Bogotá).

Con información FCF.com.co