Selección Colombia: Esta es la razón por la que Armani quiere ser convocado

Esto fue lo que dijo el representante de Franco Armani sobre la posibilidad de ver al argentino en la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el representante de Franco Armani sobre la posibilidad de ver al argentino en la selección Colombia.

Los últimos días el nombre de Franco Armani ha estado en boca de varios colombianos, pues al ver las declaraciones del presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, en las que afirma que el portero ‘verdolaga’ merece estar en la selección Colombia, se desató la polémica.

No dejes de leer: Selección Colombia y la millonaria suma de dinero que podrá ganar en el Mundial

Dicha discusión se ha originado porque son muchos los colombianos que apoyan esta iniciativa pero también hay opiniones en contra, como las del portero David Ospina y los ex arqueros de la ‘tricolor’, Faryd Mondragón y Óscar Córdoba.

Con base a todo esto, el representante de Franco, Nicolás Petropulos, habló con el guardameta y después con Caracol Radio, donde manifestó que a él “le da mucha ilusión” la posibilidad de vestir la casaca ‘tricolor’.

“Armani se dedicó a juntar la documentación. En junio se cumplió el tiempo obligatorio para poder acceder a la ciudadanía y ahora estamos a la espera de alguna novedad”, añadió Petropulos, quien sostuvo que no ha tenido contacto directo con la Federación Colombiana de Fútbol.

“Comunicaciones oficiales no hemos tenido. La gente de la Federación debe esperar a que esté totalmente habilitado para cualquier intento”, declaró.

También manifestó que la posibilidad de jugar con la selección Colombia se dio tras darse cuenta que no iba a ser tenido en cuenta en Argentina, por más que se destaque en el fútbol colombiano, ganando también reconocimientos en el exterior.

“Jugar con Argentina era un sueño. Es su país de nacimiento pero aunque se ha lucido y ha tenido sondeos de los mejores clubes de Europa, eso no se ha visto reflejado en un llamado. Él no es tenido en cuenta aunque han pasado varios entrenadores”, concluyó Nicolás.

También puedes ver:

Colombia.com