"Entre Colombia, Brasil y Argentina está el campeón de la Copa América"

Ramón Cabrero, ex técnico de Nacional cree que Hernán Darío Gómez es un técnico capaz y elogió a los jugadores que están en Europa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ramón Cabrero, ex técnico de Nacional cree que Hernán Darío Gómez es un técnico capaz y elogió a los jugadores que están en Europa.

Ramón Cabrero, ex técnico de Nacional, aseguró que entre Colombia, Argentina y  Brasil estará el campeón de la próxima Copa América a disputarse en julio. 

El entrenador, quien estuvo en Bogotá presentando las escuelas de fútbol de Lanús, consideró que la clave de la 'Tricolor' estará en los jugadores que actúan en Europa. 

“A nivel futbolístico, creo que entre Colombia, Brasil y Argentina estará el candidato. Creo que Colombia ha crecido mucho por la sencilla razón que hay muchos jugadores en Europa a muy buen nivel”, afirmó Cabrero a Caracol Radio. 

El técnico, campeón del fútbol argentino en el 2007, manifestó que Hernán Darío Gómez es un técnico capaz, al igual que su asistente Leonel Álvarez, a quien conoció cuando este fue campeón con el Independiente Medellín.

“Creo que son dos técnicos muy capaces, dos técnicos que saben de qué se trata. Y la gran ventaja de Colombia es la que decía recién: tiene a jugadores como Falcao, como Guarín que están en Europa a buen nivel. Eso le va a dar jerarquía a la Selección. 

Ramón Cabrero actualmente es el manager general de Lanús de Argentina. El hispano argentino decidió no entrenar más a nivel profesional, tras dirigir a Nacional donde estuvo nueve meses entre el 2009 y el 2010.