Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Colombia busca contra Chile su revancha y el título del Sudamericano Sub-20

Con el primer objetivo cumplido, la clasificación al Mundial de Turquía, el equipo 'tricolor' buscará el premio mayor, el título del Sudamericano en Argentina.

Sub-20
Colombia.com - Bogotá -
El volante Juan Fernando Quintero lidera el mediocampo de Colombia. EFE
El volante Juan Fernando Quintero lidera el mediocampo de Colombia. EFE
El volante Juan Fernando Quintero lidera el mediocampo de Colombia. EFE

El técnico de Colombia, Carlos 'Piscis' Restrepo, espera que el grupo de jugadores esté con los pies en la tierra y así pueda responder al segundo objetivo que es buscar el título.

Para enfrentar a Chile este miércoles 30 de enero a las 3:30 de la tarde (hora de Colombia), en el primer turno de la penúltima fecha del hexagonal final, solo habría un cambio en la formación titular del equipo nacional.

Sebastián Pérez, tras cumplir su fecha de sanción, regresará al equipo titular en lugar de Andrés Correa, quien lo reemplazó en la victoria colombiana 1-0 ante el aguerrido seleccionado peruano.

Entre tanto, el delantero Jhon Córdoba se recuperó de una lesión muscular que lo sacó del duelo contra Perú y podría ser titular contra los 'australes'.

Por su parte, Chile necesita de una victoria para seguir en carrera rumbo a Turquía. Luego de una destacada primera ronda donde ganó sus cuatro partidos, solo ha ganado uno de los tres jugados en el hexagonal.

Cabe recordar que en el grupo 'A' del Sudamericano, Chile derrotó a Colombia 2-1, siendo una de las dos caídas del equipo nacional en la competencia (la otra fue ante Argentina 3-2).

Los dirigidos por Mario Salas ven en riesgo su participación del Mundial Sub-20 debido a que cuentan con tres puntos en el cuarto lugar, dos más que Perú y con tres de ventaja sobre Ecuador que se medirán a las 5:45 de la tarde.

Para que Colombia quede campeón anticipado del Sudamericano Sub-20 Argentina 2013, necesita vencer a Chile y esperar que el el juego entre Paraguay y Uruguay concluya empatado. Ese partido cerrará la programación a partir de las 8 de la noche.


Colombia.com

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com