Torneo ascenso

Eduardo Lara: "Ni ganando la Copa Colombia me quedó en América"

El técnico vallecaucano ha insistido en que su vinculación con el rojo irá hasta diciembre, pase lo que pase en el torneo de Ascenso 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico vallecaucano ha insistido en que su vinculación con el rojo irá hasta diciembre, pase lo que pase en el torneo de Ascenso 


Eduardo Lara, a pesar que podría alcanzar el tricampeonato, ha insistido en que no seguirá en el América al término de la temporada, como lo había sostenido meses atrás

El equipo rojo puede aspirar a quedarse con el título del torneo de Ascenso II, así como alzarse con la Copa Colombia, donde hasta ahora no ha perdido en lo corrido del año.

"La Copa Colombia también es un gran reto, pero ni siquiera consiguiendo el título, que da participación internacional, me hará cambiar de parecer", aseguró Eduardo Lara.

América de Cali, a pesar de la salida de algunos jugadores que estuvieron en el primer semestre, arrancó con victoria en el Torneo de Ascenso II ante Real Santander.

El conjunto escarlata suma 57 puntos en lo corrido del año, confirmándose como uno de los equipos colombianos de mejor producción en todas las categorías profesionales.

"El cupo a la Copa Sudamericana que permitiría al América regresar a un torneo internacional. Pero es duro porque nosotros tenemos una prioridad que es regresar a primera división, aunque hemos armado un buen grupo que está listo". 

El entrenador aprovechó para decir que en el América aun no se ha cerrado el libro de pases, indicando que "faltan un par de jugadores" para encarar el remate del año. 

Colombia.com