Torneo ascenso

"La desunión de los directivos repercutirá en el América", dice Lara

Luego de la derrota ante Bogotá FC, el técnico espera que el equipo escarlata no relaje tras conseguir el título del torneo de Ascenso I 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luego de la derrota ante Bogotá FC, el técnico espera que el equipo escarlata no relaje tras conseguir el título del torneo de Ascenso I 


Eduardo Lara, luego de la derrota ante Bogotá FC, afirmó que la desunión repercutirá en el futuro del América, refiriéndose a las diferencias existentes entre los directivos escarlatas.

El entrenandor señaló además que espera que sus dirigidos no se relajen, tras la obtención del título del torneo de Ascenso I y así pelear por el cupo directo a la primera división.

"No hay unión entre los directivos en este momento y eso repercute y va a repercutir porque a nivel directivo se debe ir de la mano con el equipo para conseguir los objetivos", dijo Lara.

En declaraciones a Planeta Fútbol de Antena 2, el entrenandor vallecaucano ha comentado que ha tenido diferencias con un directivo del equipo rojo, sin especificar el nombre.

Respecto al presente semestre, Lara consideró que en "Colombia es normal que un equipo que queda campeón, se relaje. Eso sin embargo, no puede pasar en América. Hemos tenido poco descanso y hay jugadores que se están reacomodando, tras la final ante Unión".

Sobre Bogotá FC, el rival en el estadio de Techo, Lara reconoció que "América se vio sorprendido por errores nuestros en el terreno de juego. Eso llevo a que Bogotá concretara. Dimos algunas ventajas, aunque América tuvo oportunidades y tuvo el control del balón". 

Colombia.com