Actualización: Jue, 24 / Ago / 2017 2:58 pm
Jueves, 24 / Ago / 2017
Media: 3

Torneo Águila: Resumen, goles y resultados de la fecha 8

Así se disputó una nueva jornada del Torneo Ascenso colombiano.

Torneo Águila: Resumen, goles y resultados de la fecha 8
Foto: Twitter / Deportivo Pereira

El Torneo Águila tuvo una nueva jornada, la fecha 8, en la que se marcaron un total de 19 goles. Fueron tres equipos que ganaron en condición de visitante, dos ganaron en casa y tres partidos terminaron en empate.

No dejes de leer: Farc busca crear equipo de fútbol y Uribe rechaza la propuesta

La jornada inició con un empate entre el Cúcuta Deportivo y Fortaleza FC. El partido los comenzaron ganando los locales en el estadio Los Zipas, Edward Cuernú y Wilder Medelina se reportaron con goles. Mientras que los bogotanos lograron igualar la contienda con doblete de Erwin Carrillo. Este resultado deja a los ‘motilones’ en la cuarta plaza y el equipo bogotano es último de esta.

En el partido de Barranquilla contra Valledupar hubo victoria costeña. El equipo barranquillero logró dar vuelta al resultado cuando este iba 1-0 (Martín Arzuaha). Las dianas de Daniel Moreno en el minuto 60 y de Aladesanmi Sánchez (67’) dieron tres puntos vitales a los costeños.

Por su parte, Universitario de Popayán perdió 2-3 ante Llaneros en el Ciro López. Los locales lograron descontar por medio de un doblete de Joan Cortés. Los visitantes se impusieron y lograron la victoria gracias a las anotaciones de Federico Arbeláez, Juan Bolaños y José Palacios.

El partido entre Bogotá F.C y Boyacá Chicó terminó opaco y sin goles en el Metropolitano de Techo. Los capitalinos marchan doce mientras que el ‘ajedrezado’ se ubica noveno.

Otro empate que se vivió fue entre el Real Santander y Leones F.C, duelo que se disputó en el Álvaro Gómez Hurtado y que terminó con un resultado final 1-1. Leones mantiene el liderato del campeonato mientras que los ‘blanquiazules’ se ubican en la séptima plaza.

El duelo entre Real Cartagena y Unión Magdalena fue para los cartageneros, David Ferreira les dio la victoria con un gol en el minuto 29, dando tres puntos vitales para los suyos y ubicándolos en la quinta posición. El Magdalena es trece.

El último empate que se registró fue entre Orsomarso y Atlético F.C. Ambos equipos se midieron en el Francisco Rivera Escobar. Los locales comenzaron a imponer su juego por medio de Andrés Carabalí, lamentablemente se les escapó el triunfo tras el gol de Óscar Ramos. Orsomarso es décimo mientras que Atlético marcha once.

La jornada culminó con el clásico paisa. Victoria para el Deportivo Pereira de 2-0 sobre el Deportes Quindío. Cristián Cangá abrió el marcador y Harold Reina amplió la ventaja y sentenció la contienda. Los pereiranos marchan segundos y los ‘cafeteros’ son octavos.

Colombia.com

Media: