Falcao marcó dos golazos en la victoria del Porto al Benfica

Por primera vez, el equipo lucitano contó con los tres colombianos. Falcao, Guarín y James hicieron parte del superclásico portugués.

Colombia.com

Por primera vez, el equipo lucitano contó con los tres colombianos. Falcao, Guarín y James hicieron parte del superclásico portugués.

El colombiano Falcao García aportó un doblete en la goleada 5 por 0 del Porto al Benfica.

Los tantos del colombiano estuvieron en los minutos 24 y 28 para asegurar la victoria del líder, quien abrió el marcador fue el local Silvestre Varela.

El primer gol del colombiano fue una linda anotación de taquito a espaldas del arco que celebró toda la afición lusa, luego llegaría el segundo tanto cuatro minutos después.

Para cerrar la goleda, el brasileño Hulk tambien marcó doblete al minuto 80 de penal y al minuto 90.

En este juego por primera vez estuvieron los tres colombianos que militan en el equipo de los 'Dragones'. Falcao García y Fredy Guarín fueron titulares, mientras James Rodrìguez entro al minuto 82 del juego.

Los tres primeros clasificados de la tabla de goleadores de la liga portuguesa son precisamente los hombres que marcaron este domingo para el Oporto: Hulk lidera la tabla, con diez dianas, y le siguen a distancias Falcao y Varela, con seis.

El balance del líder en lo que va de campeonato es abrumador: 9 victorias y un empate en diez partidos, con 25 goles a favor y sólo 4 en contra.