INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

NOTICIAS

EL OLIVAR: Lo nuevo de la Comida Fusión en Bogotá
Colombia.com (6/21/2007): En pleno centro de Bogotá, detrás de la Catedral Primada, nace el Restaurante El Olivar, una integración de comida fusión y ambiente tranquilo que permite a los habitantes del centro de la ciudad, una nueva experiencia en la comida.

Ubicado en la Cra. 6 No. 10 – 40, El Olivar es la composición de colores que dan tranquilidad a los comensales, una gran variedad de opciones en la carta y selección de vinos que permiten pasar el tiempo en este restaurante sin el apuro que se respira en las calles de esta zona de la ciudad.

Comida Fusión, estilo que ofrece su dueño, Don Alirio Beltrán, ha considerado crear platos a través de la cocina internacional combinando con productos nacionales y presentaciones que siempre serán del gusto de los capitalinos y novedad para los extranjeros que llegan a probarlos.

El Olivar, lugar o plantación donde próspera el olivo, árbol longevo y de gran resistencia que representa para el mundo occidental paz y abundancia y del que se extrae el siempre infaltable Aceite de Oliva, es el nombre de este sitio que busca para cada uno de sus clientes que no solo entre a departir uno de sus deliciosos platos, también que sienta de este espacio un sitio amigable, personal, sosegado,
que lo invite a revisar sus correos, mantener una charla, ojear el periódico, leer un libro.

Así como escribió el gran poeta Rafael Alberti este restaurante desea que sus visitantes se sientan.

La primavera ha venido, dejando en el olivar, un libro en cada nido.
Vivir leyendo, leyendo mientras la paz en el mundo no se nos vaya muriendo.
Paz, paz, paz para leer un libro abierto en el alba y otro en el atardecer.


La carta de nuestro restaurante, sus comidas y sus vinos

Nuestra comida fusión está integrada por sopas como una Marinera con trozos de pescado, calamar, camarón, leche de coco y pomodoro, así como sopa Azteca que esta hecha a base de tomate, con trozos de pollo, maíz, aguacate y totopos.

En las entradas puede encontrar nuestra apreciada Picada El Olivar que incluye papa criolla, morcilla y chorizo para los residentes de la zona de La Candelaria o si lo prefiere una entrada de Champiñones al ajillo de salteados en mantequilla con ajo y perejil, servidos sobre espinacas frescas.

Y en ensaladas puede encontrar variedades en Comida Fusión como Ensalada de Maíz y Atún o Ensalada de Calamar que incluye lechugas mixtas, espinaca, aguacate, tomate,
cherry y calamar con vinagreta de naranja. Deliciosa.

Los platos fuertes de El Olivar restaurante, tiene desde Arroz Hindú hasta un Pad Thai que contiene fetuccine con lomo de cerdo, pollo en trozos, camarones, salsa de soya y maní con vermicelli frito. Pero no puede faltar nuestro Pollo al Pesto acompañado de puré de papa criolla; el Paillard, un plato europeo de lomo fino en rollo con espárragos, queso, espinaca grillé, puré blanco y tomates carrillado; el Entrecote, un bife de lomo ancho, sobre vegetales asados, con papas criollas doradas y ají de maní y; nuestro apetecido Salmón El Olivar, un filete sobre vegetales a la parrilla y puré de criolla en salsa de mandarina. Para no perderse alguno de estos platos.

Son precios que oscilan entre $13.000 a $23.000 de sus platos fuertes, que al final los puede acompañar con un postre una bebida fría o un vino exclusivo.

El Olivar restaurante incluye alimentos producidos directamente en nuestra cocina como la mayonesa, las papas chips, el pan focaccia y demás productos que acompañan nuestros platos.

MÁS INFORMACIÓN:

El Olivar, Restaurante Comida Fusión
Cra. 6 No. 10 – 40, tels. 283 2847 – 283 2964.
Alirio Beltrán, Propietario.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir