Actualización: Lun, 12 / Sep / 2016 1:03 pm
Lunes, 12 / Sep / 2016
Media: 2

Ocho comidas más extrañas del mundo

Estas son las ochos comidas más raras del mundo.

Ocho comidas más extrañas del mundo
Gastronomía más rara del mundo.

La gastronomía tiene la posibilidad de combinar diferentes alimentos y hacer grandes combinaciones y aunque es uno de los temas más amplios hay algunos platos poco comunes.

1. Ostras de montañas rocosas: Son testículos de búfalo fritos y es muy consumido en Estados Unidos. Se pelan, se hierven, se fritan y se sirven comúnmente con una salsa de coctel.  (Foto:paslemongrass)

2. Sandwich de cerebro: Está hecho de cerebro de ternera, consumido en algunas partes de Estados Unidos. Se combina normalmente con tacos o burritos. 

3. Camello relleno: El Camello se rellena con un cordero entero y veinte pollos o gallinas, siendo la receta más grande del mundo, según el libro Guinness. Las gallinas se rellenan con huevos y arroz. Todo se pone a la parrilla hasta que esté completamente cocido. (Foto:serecurioso)

4. Balut: Es un huevo de pato o gallina fertilizado, considerado como un delicioso alimento en Asia, se prepara igual que el huevo cocido. Suele acompañarse con cerveza. (Foto:Youtube)

5. Fugu: Es el famoso pez globo, siendo uno de los mejores platos en Japón, pues solo chefs con licencia pueden prepararlo y venderlo. (Foto: Theguardian)

6. Sannakji: Son pulpos bebés cortados y servidos cuándo estos aún se mueven. Condimentado frecuentemente con aceite de sésamo. (Foto: wenitasya)

7. Casu Marzu: Queso típico de Italia, es un queso podrido con larvas vivas de insectos. 

8. Pene de buey: Lo consumen crudo, cocido o frito, conocido por tener un sabor similar al de los maricos. (Foto:9posts)

Te puede interesar: Descubren un sexto sabor

Colombia.com  

Media: