Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Turismo

Radio en Vivo

Colombianos en el Mundo

Vida Sana

Compras

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Hamburguesas El Corral cumple 30 años y celebra con sorpresas

Hamburguesas El Corral hace una singular convocatoria: Invitará a un colombiano(a) a regresar al país y en la travesía un equipo de colombianos documentará el viaje y su llegada a Colombia donde se reencontrará con lo suyo y con una Hamburguesa de El Corral. 

Noticia
Colombia.com - Bogotá -
Hamburguesas El Corral
Hamburguesas El Corral
Este 2013 Hamburguesas El Corral cumple 30 años desde la apertura de su primer restaurante frente a la Universidad Javeriana. Allí nació la receta original y desde entonces su crecimiento no para gracias a la preferencia de muchos. 

La historia de esta cadena de restaurantes empieza con la iniciativa de estudiantes emprendedores que le apostaron a ofrecer una hamburguesa de calidad superior. Desde sus inicios Hamburguesas El Corral se ha distinguido por ofrecer la receta original y por preparar todo al momento que el cliente hace el pedido. Generosa en ingredientes de la mejor calidad y con carne 100% de res tipo exportación se debe la preferencia que a lo largo y ancho de Colombia se manifiesta por la marca. 

Para celebrar con sus seguidores y clientes, donde quiera que estén, Hamburguesas El Corral abrió una convocatoria para que un colombiano que esté fuera del país hace muchos años, comparta su historia original o razones por las que quisiera ser escogido para volver a Colombia por unos días. Esta travesía de regreso hará que se encuentre con lo suyo y que celebre con una singular bienvenida, disfrutando de nuevo una Hamburguesa de El Corral. 

Para participar las personas pueden postularse en el fanpage de Facebook de Hamburguesas El Corral, donde encontrarán los términos y condiciones de la convocatoria. El elegido será anunciado allí mismo el 28 de febrero de 2013. 

Durante esta temporada de febrero y marzo, la celebración se extiende a todos los colombianos quienes al agrandar su menú con el Agrandado 30 Años, disfrutan de papas y gaseosa grandes y una gaseosa 3 litros para llevar.

Este será un año durante el cual Hamburguesas El Corral celebrará la cercanía con sus fanáticos, a partir de experiencias que seguirán haciendo historia en el país, llegando a más y más colombianos. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Compras Colombia.com
Corazones (4002)
US$ 45.05
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com