Actualización: Mié, 27 / Feb / 2013 5:00 pm
Miércoles, 27 / Feb / 2013
Media: 4

Hamburguesas El Corral cumple 30 años y celebra con sorpresas

Hamburguesas El Corral hace una singular convocatoria: Invitará a un colombiano(a) a regresar al país y en la travesía un equipo de colombianos documentará el viaje y su llegada a Colombia donde se reencontrará con lo suyo y con una Hamburguesa de El Corral. 

Hamburguesas El Corral cumple 30 años y celebra con sorpresas
Hamburguesas El Corral
Este 2013 Hamburguesas El Corral cumple 30 años desde la apertura de su primer restaurante frente a la Universidad Javeriana. Allí nació la receta original y desde entonces su crecimiento no para gracias a la preferencia de muchos. 

La historia de esta cadena de restaurantes empieza con la iniciativa de estudiantes emprendedores que le apostaron a ofrecer una hamburguesa de calidad superior. Desde sus inicios Hamburguesas El Corral se ha distinguido por ofrecer la receta original y por preparar todo al momento que el cliente hace el pedido. Generosa en ingredientes de la mejor calidad y con carne 100% de res tipo exportación se debe la preferencia que a lo largo y ancho de Colombia se manifiesta por la marca. 

Para celebrar con sus seguidores y clientes, donde quiera que estén, Hamburguesas El Corral abrió una convocatoria para que un colombiano que esté fuera del país hace muchos años, comparta su historia original o razones por las que quisiera ser escogido para volver a Colombia por unos días. Esta travesía de regreso hará que se encuentre con lo suyo y que celebre con una singular bienvenida, disfrutando de nuevo una Hamburguesa de El Corral. 

Para participar las personas pueden postularse en el fanpage de Facebook de Hamburguesas El Corral, donde encontrarán los términos y condiciones de la convocatoria. El elegido será anunciado allí mismo el 28 de febrero de 2013. 

Durante esta temporada de febrero y marzo, la celebración se extiende a todos los colombianos quienes al agrandar su menú con el Agrandado 30 Años, disfrutan de papas y gaseosa grandes y una gaseosa 3 litros para llevar.

Este será un año durante el cual Hamburguesas El Corral celebrará la cercanía con sus fanáticos, a partir de experiencias que seguirán haciendo historia en el país, llegando a más y más colombianos. 
Media:

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

    Leer Artículo

    Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo