Actualización: Sáb, 18 / May / 2013 9:50 am
Sábado, 18 / May / 2013
Media: 5

Estudiantes de La Salle diseñan cubiertos con dispensador de salsas

Estudiantes de la Univesidad de la Salle han creado cubiertos para atrapar el paladar. 

Estudiantes de La Salle diseñan cubiertos con dispensador de salsas
Tres innovadores estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de La Universidad de La Salle, se pusieron en la tarea de convertir un objeto de uso diario y convencional en un elemento multifuncional, así nacieron los cubiertos con dispensador de salsas. Los universitarios presentaron su creación en la XXII versión de la Muestra de Proyectos Empresariales, actividad realizada por la Institución desde hace 11 años con el ánimo de motivar el emprendimiento.

Los cubiertos con dispensadores de salsa tienen capacidad para 10 mililitros y se convierten en una nueva opción para aquellos que siempre quieren acompañar sus comidas con aderezos.
Media:

    RELACIONADOS

    Reconocido por el NEW YORK TIMES como el restaurante que no puede dejar de conocer en Surámerica, paseo de cantores abre sus puertas en la ciudad de Bogotá, luego de una exitosa carrera en las Costas de Santa Marta. 

    Leer Artículo

    La compañía Algarra del grupo peruano Gloria lanza en el país, por primera vez, una leche en lata con características llamativas y únicas. Un producto versátil que se puede usar para ‘pintar’ un tinto y darle un sabor delicioso o como ingrediente para todo tipo de postres. 

    Leer Artículo

    Ingredientes para ocho personas:

    -Papa 1 kg. 

    Para la salsa: 

    -Queso fresco 400 gramos
    -leche evaporada GLORIA 1 tarro
    -galletas de soda 1 paquete chico 
    -ají Amarillo
    -2 ajos
    -2 dientes?de cebolla
    -¼ aceite c/n. 

    Decoración y complemento: 
    -Huevos sancochados 04 (partidos por la mitad)
    -aceituna 08
    -hojas de lechuga (muy bien lavadas).

    Leer Artículo

    En su restaurante Monet, el hotel JW Marriott Bogotá ofrece las Tardes de Té y Café, un espacio para reunirse al final de la tarde y participar en un ritual alrededor de esta emblemática bebida. 

    Leer Artículo

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El defensa salió con una dolencia en la final del fútbol mexicano. Leer Artículo
    Así lo dijo el jefe negociador del Gobierno con el ELN. Leer Artículo
    La determinación hace parte de una medida de control. Leer Artículo