Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

De la mano de dinosaurios: El nuevo restaurante temático que ofrece Cafam

Cafam sigue incursionando en el mundo de los restaurantes, creando una experiencia única para todos sus visitantes en Melgar.

Cafam anuncia un nuevo restaurante en Melgar. Foto: Instagram cafamoficial
Cafam anuncia un nuevo restaurante en Melgar. Foto: Instagram cafamoficial

Cafam sigue incursionando en el mundo de los restaurantes, creando una experiencia única para todos sus visitantes en Melgar.

La caja de compensación familiar de Cafam, hizo oficial el lanzamiento de un nuevo restaurante temático, el cual tiene como objetivo poder brindarle una experiencia única a todos los viajeros que lleguen a su centro vacacional ubicado en Melgar. Con este establecimiento, se quiere abarcar el interés de grandes y pequeños.

Al tener actualmente uno de los centros vacacionales más grandes del país, Cafam hace una apuesta clara en este centro vacacional, creando un restaurante temático, el cual promete ser uno de los más destacados de la zona. Con una inversión de más de 7.000 millones de pesos, este nuevo establecimiento cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, los cuales esperan albergar a más de 448.779 visitantes al año.

Todos los visitantes a este centro vacacional podrán vivir una experiencia prehistórica, siendo esta la temática elegida para este nuevo restaurante. Con la compañía de dinosaurios a escala real y un sinfín de fauna y flora de la época, los comensales podrán vivir un momento diferente y divertido al momento de consumir sus alimentos.

De la misma manera, con el lanzamiento de este restaurante, Cafam abre sus puertas a un grupo grande de viajeros, los cuales desde ya pueden reservar sus puestos en este establecimiento mediante la página web de la caja de compensación. Por otra parte, hay que resaltar que en ‘Jurásico’ se podrán encontrar platos destacados como hamburguesas y sándwich.

Otro de los platos más destacados de la carta, son los mariscos y otras entradas, factor que promete generar un ambiente inmersivo a la temática propuesta por este restaurante. En ‘Jurásico’ se podrán encontrar alimentos entre los 7.500 pesos colombianos a los 110.000 pesos, factor que cayó de la mejor manera en los visitantes que visitan frecuentemente este centro vacacional.

‘Jurásico’ se perfila como una de las apuestas más destacadas de Cafam en los últimos años, caja de compensación que espera seguir potenciando de la mejor manera su centro vacacional en Melgar generando nuevas experiencias para todos sus visitantes.