Islamorada: la fascinante combinación de Colombia y Cuba

El restaurante del cantante Andrés Cepeda, Islamorada, renovó su carta y nos invitó a probar esta deliciosa fusión de Colombia y Cuba.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

El restaurante del cantante Andrés Cepeda, Islamorada, renovó su carta y nos invitó a probar esta deliciosa fusión de Colombia y Cuba.

Para los amantes de la buena comida, la música, los cocteles y los planes en familia, podrán disfrutar de la nueva oferta gastronómica que tiene lista para el deleite de comensales colombianos y extranjeros que visiten Bogotá y sus alrededores, se trata de una experiencia única e innovadora que combina los sabores de la cocina colombiana, cubana y de los cayos de la Florida, con toques vanguardistas.

Te puede interesar: Martinica: El restaurante para los amantes de las motos

La nueva oferta gastronómica de Islamorada es una mezcla de exquisitos sabores, cuyo objetivo es resaltar los alimentos característicos de las regiones del país; frutas tropicales como la uchuva y el tomate de árbol, así mismo productos como el plátano, la ahuyama y la arracacha son el complemento perfecto en salsas, purés y demás acompañamientos.

Según el chef y nuevo director gastronómico de Islamorada Boris Marcell, los platos fuertes que se mantienen hacen referencia a la Costa Caribe colombiana con pescados y maricos frescos como la trucha arcoíris, el róbalo y el salmón. En materia de postres se continúa con el tradicional pie de manzana, y las malteadas se renuevan de manera más llamativa y creativa pues tendrán Cupcakes y Brownies. 

Para el público que llega sin reserva, Islamorada tiene una interesante apuesta en materia de entradas. “En el área del muelle seco y el  contendor, tendremos picadas típicas tipo asado, entradas caribeñas como carimañolas, empanadas y ceviches, para quienes esperan el ingreso al restaurante y mientras se antojan de la buena mesa y disfrutan de la vista de la sabana de Bogotá y el cerro del Pionono.” Manifestó  Boris Marcell.

“Cada plato se merece una presentación diferente, manejaremos colores del caribe, usaremos sartenes en hierro forjados y lajas en piedra que serán parte de nuestro cambio.” Mencionó, Boris Marcell el Chef Islamorada.

Por otro lado, es importante destacar que en Islamorada ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca, propiedad del artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, la música cumple un rol protagónico que se impone en forma de reggae, calipso y son cubano, rumba con banda en vivo de 6:00pm a 8:00pm que incluye 2 x 1 en cócteles. Además, hay 5 shows en vivo por día y los artistas lo usan como vitrina para mostrar su talento o hacer promoción. El mismo Andrés se presenta en Islamorada de sorpresa o anunciando concierto en varias ocasiones al año.

Te puede interesar:

#AntojosColombianos?? ¡Prepara tu ...

Ver publicación completa

Colombia.com