Bourbon Bistró, trae un brunch artesanal y ligero

En los últimos años el brunch se ha popularizado en los restaurantes de Bogotá como la excusa perfecta para desayunar tarde y de manera abundante los domingos. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En los últimos años el brunch se ha popularizado en los restaurantes de Bogotá como la excusa perfecta para desayunar tarde y de manera abundante los domingos. 

En los últimos años el brunch se ha popularizado en los restaurantes de Bogotá como la excusa perfecta para desayunar tarde y de manera abundante los domingos. La esencia del brunch es poder disfrutar después de las 10 AM una mezcla de preparaciones típicas de desayuno y otras de almuerzo.

Es por esto que Bourbon Bistró, restaurante que lleva más de dos años en la zona G y que se ha consolidado como uno de los mejores representantes de la gastronomía de New Orleans en Bogotá, lanza desde el domingo 10 de agosto su carta brunch, que consta de cuatro opciones de menú básicas y una extensa variedad de adiciones.

Desde el 10 de agosto el restaurante ofrecerá su brunch entre las 9 AM y las 12 M con la mejor selección de panes, embutidos, huevos, jugos y batidos, todos hechos artesanalmente y con los mejores ingredientes.

Los recomendados del Chef José Berrios (Yeye) son: Mississippi - Bourbon (sándwich de salchichas artesanales en bagel, tocineta ahumada, tostada  francesa y huevos al gusto, jugo natural, porción de fruta y café), Kentucky – New York (salmón encurtido  en  vinagreta  de tomates y queso crema sobre bagel,   tortilla de huevo, tocineta ahumada, jugo natural, porción de fruta y café), Alabama - Orleans (bagel relleno  de ensaladilla de pollo, tocineta crocante, huevos al gusto, jugo natural, porción de fruta y café) y Luisiana Bistró (timbal  de camarones en salsa  de  queso  con  tocineta ahumada,  tostadas francesas, huevos al gusto, jugo natural, porción de fruta y café).

Dirección: Calle 69 A No 5-48

Horario: Todos los domingos y festivos de 9:00am a 12.00pm

Medios de pago: efectivo, débito y crédito

Teléfonos para reserva y domicilios: 317 4515