Actualización: Mié, 27 / Ago / 2014 5:15 pm
Miércoles, 27 / Ago / 2014
Media: 3

El Brunch Neoyorkino se disfruta ahora en Bogotá

Como una tradición de la ciudad que nunca duerme, el lugar más neoyorquino de Bogotá,  Upper Side 81st Street, ubicado en la carrera 13 # 81 – 24 piso 4, trae el último domingo de cada mes el ‘Brunch All You Can Eat’.

El Brunch Neoyorkino se disfruta ahora en Bogotá

En esta oportunidad, en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., estarán habilitadas varias estaciones para que tenga la oportunidad de disfrutar una gran variedad de opciones gastronómicas de primer nivel por $60.000 pesos.

Entre la variada oferta de comida, podrá encontrar panes rellenos de chocolate, queso, banano, integrales y baguettes acompañados con una variada estación de quesos.

Con opciones como pancakes, salchichas italianas, french toasts, sopas, ensaladas, sándwiches, wraps, lasañas, tortas y mini bagels con salmón y cream cheese, Upper Side le da el toque especial a este ‘Brunch All You Can Eat’.

Con una bebida caliente, mimosas ilimitadas y música en vivo a cargo de su DJ residente, se disfruta de un brunch típico de la Gran Manzana, donde Los comensales pueden deleitarse con la explosión de sabores característica de Upper Side, el lugar perfecto para disfrutar en pareja, amigos o familia. 

Media: