Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: 3 signos del zodiaco que encontrarán el amor antes de Semana Santa

Descubre si serás uno de los afortunados en el amor esta semana gracias a la llegada de la primavera en el hemisferio norte.

3 signos del zodiaco que encontrarán el amor pronto. Foto: Shutterstock
3 signos del zodiaco que encontrarán el amor pronto. Foto: Shutterstock

Descubre si serás uno de los afortunados en el amor esta semana gracias a la llegada de la primavera en el hemisferio norte.

Se acerca la Semana Santa, una celebración que si bien para algunos representa un momento de espiritualidad y reflexión, para otros representa vacaciones y descanso. Si eres de las segundas personas, seguramente estarás en la búsqueda del plan y la compañía ideal para salir de la rutina.

Y es que aunque algunos pueden disfrutar su tiempo libre completamente solos y sentirse plenos, hay a quienes no les gusta la soledad. Pero la astrología tiene una buena noticia si perteneces al grupo de personas siempre deben estar en compañía, pues tres signos del zodíaco en particular podrían encontrar a su media naranja próximamente.

Según la astróloga experta en tarot y numerología Ruby Miranda, del portal Your Tango, la energía romántica que trae la primavera y el equinoccio en el hemisferio norte traerá consigo la unión de parejas. 

“Estamos aún más abiertos a la ayuda de los tránsitos que se ciernen sobre nosotros, a saber, Venus en conjunción con Saturno, que ocurre en este día, jueves 21 de marzo de 2024. Aquí viene el sol, amigos, así que sonreímos y busquemos bonitos para la cámara, como solían decir”, señala. 

Tal y como lo indica Miranda, durante Venus en conjunción con Saturno los nacidos bajo los signos de Virgo, Sagitario, y Capricornio decidirán que es una semana muy buena para comenzar una relación con una persona que los ha estado conquistando desde hace algún tiempo. 

“La parte de Saturno de este tránsito nos muestra que hay alguien allí. Sin embargo, la conexión completa no ha comenzado con ellos. Así es como Venus funciona a su manera, y nos muestra que si somos inteligentes y prestamos atención a la vibra del día, entonces literalmente podemos comenzar algo”, añade Ruby.

La astróloga concluye que cada vez que ocurre un tránsito entre Saturno y Venus, el planeta del amor, muchas personas comienzan a tener suerte en este aspecto. Por ello, la recomendación es que en este día estas personas salgan sin miedo y den ese paso hacia un nuevo comienzo.