Por: Paula Castro • Colombia.com

Chino y Nacho anuncian su regreso a los escenarios musicales con nueva música

Chino y Nacho vuelven a la escena musical con un explosivo lanzamiento que promete conquistar los oídos de sus fanáticos.

Chino y Nacho. Foto: Instagram @chinoynacho
Chino y Nacho. Foto: Instagram @chinoynacho

Chino y Nacho vuelven a la escena musical con un explosivo lanzamiento que promete conquistar los oídos de sus fanáticos.

Después de explorar caminos en solitario y cosechar éxitos por separado, Chino y Nacho se reúnen una vez más en el estudio para dar vida a una nueva y emocionante etapa musical. Su regreso promete traer consigo una ola de nostalgia y frescura, fusionando sus talentos para crear melodías que cautivarán a sus seguidores de siempre y a nuevos oyentes por igual.

En sus redes sociales, el dúo ha compartido momentos llenos de emoción y gratitud, mostrando su alegría por este esperado reencuentro. A través de fotos y historias, expresan su complicidad y la felicidad de estar juntos nuevamente. "¡Bendiciones! Chyno y Nacho ETERNOS", compartieron, reflejando la fuerza de su unión y el cariño de sus seguidores que han esperado este momento con entusiasmo.

Nacho, en una historia reciente, anunció con entusiasmo el inicio del proceso de grabación, dando inicio a una nueva etapa llena de música fresca y vibrante. "Señores y señoras, ¡empezó el proceso de grabación! Más nada, ¡eternos! ¡Música nueva!", compartió, emocionando a todos aquellos que aguardan con ansias el regreso de este dúo dinámico a la escena musical.

Según información del medio Venezuela News, el próximo lanzamiento del cantante tiene fecha marcada en el calendario el 27 de julio, cuando Chyno y Nacho, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza respectivamente, tienen previsto deleitar a sus seguidores con su nueva producción musical. Aunque aún se mantiene en el misterio si se trata de un sencillo o de un álbum completo, la expectación crece a medida que se acerca la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chyno y Nacho (@chinoynacho)

Para calmar un poco la espera, el dúo organizó un concierto virtual titulado "Manía en Lechería", marcando su primer encuentro después de seis años. Durante este evento de 15 minutos, los cantantes ofrecieron un popurrí de sus más grandes éxitos, incluyendo fragmentos inolvidables de hasta 12 canciones de su repertorio. Entre ellas, se destacan clásicos como "Mi niña bonita" y "Andas en mi cabeza", dejando a sus fanáticos con ganas de más y alimentando la expectativa por su próximo lanzamiento.