Galaxy S6 edge+ y Note 5, lo nuevo de Samsung

La nueva versión de Galaxy, el S6 edge+ estará disponible en los principales operadores y puntos de venta del país el 5 de septiembre  y el Note 5 en octubre. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La nueva versión de Galaxy, el S6 edge+ estará disponible en los principales operadores y puntos de venta del país el 5 de septiembre  y el Note 5 en octubre. 

Samsung presentó en el país sus nuevos smartphones insignia Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, los cuales combinan forma y diseño con innovaciones únicas en el mercado, tales como: mejor tecnología de pantalla, cámara de alta calidad para fotos y videos, un sistema de carga más rápido que las versiones anteriores, por cable e inalámbrico que, junto con una RAM y un potente procesador, enriquecerán la experiencia del usuario.

“Nuestros nuevos dispositivos responden a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes, que ven en las pantallas grandes un mayor beneficio tanto para el trabajo, como para el entretenimiento”, asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy S6 edge+ estará disponible en la versión de 32 GB de almacenamiento interno e inicialmente se podrá encontrar en los colores negro y dorado.

Le puede interesar: Sony aprovecha la IFA para presentar sus Smartphones 

Dentro de las generalidades más sobresalientes de los nuevos dispositivos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, están una memoria RAM de 4GB y un procesador de 8 núcleos, ambos smartphones ofrecen un mejor desempeño, permitiendo a los usuarios disfrutar de multitareas de manera más eficiente, mantenerse actualizados con mensajes, realizar publicaciones en redes sociales rápidamente, capturar videos de una manera diferente y divertirse con juegos sin sufrir retrasos.

Con su pantalla Quad HD Súper AMOLED de doble curvatura de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. Por su parte, el nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, que junto a otras refinadas funcionalidades de su S Pen de 5ª generación, permitirá mejorar la productividad gracias a una capacidad multitarea mucho más eficiente y la mayor precisión en el trazo permitirá que el usuario experimente la escritura digital en un nivel extraordinario.

El Samsung Galaxy S6 edge+, cuenta con la función ‘Apps edge’ permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con deslizar el dedo por el borde de la pantalla. Y con ‘People edge’ que ayuda a los usuarios a conectar fácilmente con sus contactos más próximos. Desde el borde de la pantalla, podrá encontrar sus contactos preestablecidos y enviar mensajes o hacer llamadas directamente.   

Una de las novedades más resonante del estos nuevos dispositivos es, que se puede grabar videos en 4K y con la opción de Live Broadcast transmitirlos instantáneamente en Full HD, desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. igual cualquier persona que reciba el enlace de YouTube, podrá ver la secuencia de video en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión a YouTube.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com