Así sería el Iphone de 4 pulgadas

Gijs Raggers filtra imágenes y detalles de lo que sería el nuevo iPhone 5SE o 6C

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Gijs Raggers filtra imágenes y detalles de lo que sería el nuevo iPhone 5SE o 6C

Aunque todavía no se conoce cuál es el nombre que llevará el nuevo iPhone de cuatro pulgadas, Gijs Raggers publicó una fotografía en la que aparece el iPhone 5 y el nuevo teléfono, con el fin de comparar el tamaño y otras características físicas.

La imagen evidencia un Smartphone muy similar al iPhone 6S a excepción del tamaño que es igual a la versión 5; asimismo las puntas continúan redondeadas, pero la cámara frontal pasará a estar en el centro y los botones de de subir y bajar el volumen se trasladarían para el lado derecho del dispositivo.

Te puede interesar: Nuevos iPhones podrían poseer Li-Fi

La fotografía de Raggers son tomadas muy enserio dado que en el 2013, publico una fotografía del iPad Air tres meses antes de su lanzamiento y resulto real, por lo que se podría pensar que estamos frente a la imagen del nuevo iPhone de 4 pulgadas.

Algunos portales  ya han revelado detalles de su procesador  y características internas, en primera instancia el dispositivo tendrá un coprocesador de movimiento M9 que permitirá analizar nuestros hábitos, así mismo se pondrán a disposición solo dos tipos de almacenamiento de 16 Gb y 64 Gb .

Según la información filtrada, el nuevo dispositivo no tendrá tecnología 3D Touch, algo que resulta curiosos, si se tiene en cuenta que su implementación en los últimos meses ha sido fuerte, para que los usuarios observen esta tecnología como de gran utilidad.

Interlatin.com

#AppsEsta aplicación fue creada para aquellos que olvidan donde estacionaron su auto.

Posted by Colombia.com on domingo, 24 de enero de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com