Uber Cero te llevará a la casa si te pasas de tragos

Uber Cero es la nueva campaña de Uber en Medellín que quiere concientizar sobre las consecuencias de conducir en estado de embriaguez.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Uber Cero es la nueva campaña de Uber en Medellín que quiere concientizar sobre las consecuencias de conducir en estado de embriaguez.

Uber quiere concientizar a todas aquellas personas que salen a departir con sus amigos y se pasan de tragos, para que no conduzcan en estado de embriaguez.

Uber instaló en Medellín alcoholímetros en puntos clave de la ciudad, para que una vez se acabe la fiesta las personas  se acerquen, soplen y la máquina calcule la cantidad de alcohol que han ingerido y si se ha excedido el límite Uber se encargará de llevarlos a sus casas sin ningún costo.

La vocera de la compañía, Cristina Villareal, indicó que Uber Cero se trata de una campaña educativa que quiere concientizar de las consecuencias que trae conducir bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Snapchat se renovará y traerá videollamas

Asimismo aseguró que la razón para que Medellín sea la primera ciudad en la que se pone en marcha esta campaña, obedece a las cifras de accidentalidad.

“Medellín es el pilar de esta campaña en Colombia, pues de acuerdo con el Ministerio de Transporte, Medellín es la ciudad colombiana con mayores índices de accidentalidad asociados a este tema”.

Sin embargo, esta no es la primera ciudad en la que se pone en funcionamiento Uber Cero, pues en otros países ya se ha llevado a cabo dicha puesta.

Llega Uber Cero Medellín, porque el objetivo es cero imprudencias, cero riesgos. Conoce más: https://t.co/NAfA8b6zBv pic.twitter.com/U8IQkfh6XK

— Uber Colombia (@Uber_Col) enero 25, 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com