MimickerAlarm te obliga a capturar una selfie para despertarte

MimickerAlarm, es la app que te pone retos como tomarte selfie o tomarle fotos a objetos para que pare de sonar.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

MimickerAlarm, es la app que te pone retos como tomarte selfie o tomarle fotos a objetos para que pare de sonar.

Si te cuesta levantarte y no hay alarma que te logre levantar de la cama, esta app es para ti, pues te pondrá pequeños retos para que te despierte, sino los hace no parará de sonar la alarma y de verdad que puede ser desesperante.

MimickerAlarm, sonará y para apagar su sonido deberás imitar algunas expresiones faciales y tomarle fotos a objetos del color que determina la app.

¿Cómo funciona?

Una vez descargada la aplicación debes configurarla a la hora que desees que te despierte, cuando suene podras posponerla 30 segundos y sonará de nuevo.

Para detenerla deberás imitar las expresiones que indica la app si es acertada se apagará y volverá a sonar hasta la próxima vez que la hayas configurado. Si es incorrecto, te pedirá nuevas expresiones y fotos de objetos de un color determinado hasta que tengas éxito.

Te puede interesar: Apps orgullosamente Colombianas

La gran novedad de esta app es que sus creadores, Microsoft,  quieren comprobar la calidad y el éxito del ‘Project Oxford’ que tiene como finalidad reconocer las emociones de las personas por medio del reconocimiento facial, que ya está disponible en alguno de sus sistemas.

MimickerAlarm ya está disponible para dispositivos Android desde la Play Store.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com