Facebook prohíbe los anuncios de criptomonedas 

La red social anunció una nueva política publicitaria que prohíbe toda la publicidad relacionada con criptomonedas.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La red social anunció una nueva política publicitaria que prohíbe toda la publicidad relacionada con criptomonedas.

Facebook sigue tomando medidas para acabar con las noticias falsas, un problema que se ha aumentado en los últimos años. Por esta razón, ha establecido nuevas reglas y parámetros sobre los anuncios y todo lo que se comparte en esta.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿La app permitirá diseñar tus propios stickers?

La red social anunció una nueva política en la que prohíbe la publicidad relacionada con opciones binarias, ICOs y criptomonedas, así como servicios que "promuevan productos financieros y servicios frecuentemente asociados con prácticas promocionales engañosas".

Esto hace parte de una política “intencionalmente amplia” contra los vendedores estafadores, sin embargo, esta medida no será permanente, por lo menos hasta que Facebook vuelva a revisar las reglas para detectar y eliminar los verdaderos anuncios inadecuados.

Además, Facebook invita a la comunidad a informar sobre cualquier contenido que infrinja las políticas publicitarias, esto lo pueden reportar haciendo clic en la esquina superior derecha del anuncio.

El objetivo de esta iniciativa es que no aumente el número víctimas que han perdido millones de dólares en empresas sospechosas que recaudan dinero de sus patrocinadores y desaparecen sin dejar huella.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología (Vide...

Ver tweet completo

Colombia.com