Exempleado de la NASA revela la verdad sobre los OVNIS

Los OVNIS nunca han estado en el planeta Tierra, son eventos simples que los seres humanos confundimos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los OVNIS nunca han estado en el planeta Tierra, son eventos simples que los seres humanos confundimos.

James Oberg, miembro antiguo del personal de control de misiones de la NASA desmintió gran parte de las teorías acerca de los OVNIS que hay en la web.

Según una entrevista a la página web Atlas Obscura, Oberg, asegura que los objetos voladores no identificados manejados por supuestos  extraterrestres nunca han existido, al menos no por estos lugares.

El norteamericano señaló que los avistamientos son sucesos simples, como el vuelo de algunos objetos cotidianos en el espacio.

Te interesa:Ovni aparece en transmisión en vivo de la NASA

Afirma que el problema es que los seres humanos no solemos ver este tipo de objetos fuera de la Tierra, por lo que cuando los observamos pensamos y/o asociamos con que son seres marcianos o eventos paranormales.

Oberg, comenta que nuestros sentidos no están acostumbrados a recibir ese tipo de información y por ello la facilidad de asumir que es un fénomeno alienígena, confundiendo nuestras mentes.

El más claro ejemplo que brinda Oberg, es el evento del rayo de luz que se vio en California, Estados Unidos, el año pasado donde los habitantes dijeron que eran OVNIS.

Clarifica que estas personas solo estaban teniendo estímulos visuales en sus mentes y dado la distancia que fue algo lejos, era en el espacio e iluminado por el sol, algo que nadie conocía ni lo pensó porque no está dentro del rango normal de la mente humana.  

Colombia.com