La marca más antigua de motos llega a Bogotá con su nueva línea de ropa

Royal Enfield, revela su última colección inspirada en los motociclistas de las grandes guerras, la colección fue mostrada en la nueva tienda en Bogotá.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Royal Enfield, revela su última colección inspirada en los motociclistas de las grandes guerras, la colección fue mostrada en la nueva tienda en Bogotá.

La apertura de la tienda es una forma innovadora de mostrar los productos, que incluye el uso de partes y detalles de las motos de esta empresa y fotos que hablan de la historia de la marca. 

cuartel general y los campos de batalla en las guerras mundiales, normalmente rodando largas horas de

Mr. Abhijit Singh Brar, Gerente de mercadeo, habló de la nueva línea de accesorios, en donde argumentó que esta colección está inspirada por una herencia única y su historia, particularmente por los motociclistas de despacho de las grandes guerras.

La nueva colección de equipos ilustra las señales de identidad de la marca que son artesanía, durabilidad y detalles; esta nueva línea de ropa ya está disponible en la primera tienda ubicada en la capital.

Por otro lado las chaquetas de cuero son la pieza que define esta colección, complementado con otras piezas exteriores. Motivos de diseño característicos como los detalles acolchados están inspirados por los pernos de las motos, mientras que los parches de cuero en los hombros y codos en los sacos de lana son patrones prestados de  equipos de los motociclistas clásicos.

Nudos a diferentes alturas y las combinaciones de materiales juegan un papel importante en el look del motociclista, además de que pueden ser utilizadas en climas fríos, gracias a las diferentes alternativas que tiene la nueva línea de ropa como lo son camisetas, sacos y Henleys. 

Además de accesorios como cinturones, billeteras y zapatos 100 % cuero, fabricados con técnicas tradicionales mientras mantienen su disposición contemporánea.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com