Llega a Colombia la primera camioneta BYD

Con este nuevo modelo la marca China entra en el segmento de las SUV en el país.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con este nuevo modelo la marca China entra en el segmento de las SUV en el país.

Praco Didacol y la marca de vehículos BYD Auto introduce al mercado colombiano la nueva camioneta BYDS6, el primer SUV de origen chino en contar con las cinco estrellas de seguridad C-NCAP (China New Car AssessmentProgram).

De imponente presencia, la BYDS6 tiene un diseño exterior dinámico y ágil que se complementa con modernos accesorios: rin 17 de lujo, faros anti-neblina, parrilla delantera cromada, espejos eléctricos, spoiler y manijas de puertas body colors que hacen de este modelo un vehículo elegante.

Viene equipada con la avanzada tecnología de encendido sin llave Smart Key- apertura puerta conductor por aproximación, encendido de motor sin llave y sistema antirrobo-. El diseño interior cuenta con un timón en cuero ajustable en altura y profundidad con control de audio, espejo anti-reflejo, encendido automático de luces y aire acondicionado bi-zona.

Entre otras características, tiene un sistema de sonido con radio mp3 y puerto USB que se complementa con cuatro potentes parlantes para disfrutar de la música mientras se conduce. Además cojinería en eco- cuero y amplios espacios con descansa pies para prestar comodidad y confort a los pasajeros.

Por sus 4.810 metros de largo, la BYDS6 se convierte en uno de los SUV más grandes de su segmento. De esta forma, permite un mayor espacio interior con una capacidad de 1.084 litros en la maletera proporcionando comodidad para largos recorridos.

En Colombia, estará disponible la versión de motor 2.4 litros de caja mecánica de 6 velocidades con un precio de lanzamiento de $52.990.000. Se podrá encontrar en cuatro colores, Timo White (Blanco), Athens Silver (Plata), Mocca Gold (oro) y para quienes buscan mayor elegancia, en color Doctor Black (Negro). A finales del año se tiene previsto integrar un modelo de caja automática.

BYDS6 un vehículo con altos estándares de seguridad

BYDS6 es un vehículo moderno y confiable que viene equipado con frenos de disco con sistema ABS y repartidor electrónico de frenada. Adicionalmente cuenta con una estructura de carrocería monocasco con deformación programada en caso de colisión, sistema de seguridad de encendido antirrobo, dirección hidráulica variable, airbag para conductor y pasajero delantero y un sistema avanzado de bloqueo central de puertas con sistema de mando a distancia. 

Su diseño elegante y sus altas prestaciones de seguridad y confort han hecho que esta camioneta tenga una alta aceptación en mercados internacionales. En Chile por ejemplo, se venden mensualmente 100 unidades, siendo un vehículo con un alto reconocimiento por su comodidad y buen desempeño. 

Un vehículo con excelente respaldo

Este vehículo cuenta con el apoyo y respaldo de la garantía de Praco Didacol Colombia una empresa que lleva 97 años en el mercado nacional, prestando un servicio profesional en venta; servicio de postventa, taller y repuestos para sus marcas.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com