AiraWear la chaqueta que da masajes

¿Dolor de espalda?  con AiraWear la chaqueta que da masajes esto será cosa del pasado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Dolor de espalda?  con AiraWear la chaqueta que da masajes esto será cosa del pasado.

Cuantas veces has deseado un masaje, para calmar tu dolor de espalda o simplemente para relajarte; sin embargo, a veces la falta de tiempo no nos deja que podamos disfrutar de un momento de relajación.

A partir de esta situación se creó AiraWear una chaqueta que te da masajes en cualquier lugar y en cualquier posición incluso de pie (aunque para mayor beneficio se recomienda estar sentado) La chaqueta pasa desapercibida, pues tiene el aspecto físico igual a una común y corriente, lo único es que en su interior tiene un dispositivo que  realiza masajes.

Te puede interesar: ¿Malo para las matemáticas? OneSecond te ayudará

¿Cómo funciona la AiraWear?

AiraWear es una chaqueta rígida que posee motores vibradores que realizan la labor masajear, también tienen seis válvulas inflables que  combina los masajes tradicionales de vibración y terapia de presión profunda; esta última es ideal para relajar pues gracias a la presión que se hace se libera dopamina en el cuerpo y serotonina al cerebro sustancias químicas que inducen al placer y el estado de ánimo.

¿Cómo usar AireWear?

El usuario debe colocársela y preferiblemente sentarse y hacer presión con la espalda contra un objeto rígido (silla o pared) para tener más estabilidad, al activar los masajes, el usuario podrá tener 3 horas de masajes con una recarga de batería.

La chaqueta tiene una aplicación para que el usuario desde su Smartphone pueda controlar la intensidad y el tipo de mensajes que desea. Además, guarda las preferencias de tus masajes y mantiene una correcta postura de la columna, por lo que mientras que el usuario trabaja sentado la chaqueta corrige la postura.

Esta innovación aún no es posible de conseguir dado que está buscando financiamiento en las plataformas de campaña de crowfunding, para iniciar su producción y posterior venta.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com