Actualización: Vie, 07 / Jun / 2013 1:11 pm
Viernes, 07 / Jun / 2013
Media: 4

OzonGo ingresa al mercado colombiano de Tecnología

Servicios de OzonGo están orientados a PYMEs con menos de 10 empleados, que tengan un presupuesto de marketing anual menor a los US$ 3 mil.

OzonGo ingresa al mercado colombiano de Tecnología
  • Share
La empresa de origen español OzonGo anunció su ingreso al mercado colombiano, ofreciendo servicios de mercadeo en línea a profesionales independientes, emprendedores, y pequeñas y medianas empresas.

OzonGo (www.ozongo.co) es una empresa dedicada a diseñar soluciones para PYMEs y profesionales independientes que desean ingresar al comercio electrónico, mediante el desarrollo de páginas web, tiendas virtuales, dominios, hostings y marketing online.

La empresa tiene como objetivo colaborarle a emprendedores e independientes en la dinamización de sus ventas en línea mediante el aprovechamiento de los recursos tecnológicos modernos.

“Nuestra orientación, más que vender tecnología, está enfocada a ayudar a nuestros clientes a vender online, con el fin de ayudarles a conseguir resultados claros y contundentes”, manifestó Juan Andrés Barbosa, Gerente de OzonGo en Colombia.

A partir de un análisis de la situación actual de la empresa en el ciberespacio, OzonGo propone soluciones efectivas mediante productos, servicios y estrategias para lograr una verdadera evolución de su presencia en el Internet.

Juan Andrés Barbosa añadió que los servicios de OzonGo están orientados a organizaciones emprendedoras con menos de 10 empleados, que tengan un presupuesto de marketing anual menor a los US$ 3 mil, pero que necesiten generar demanda de sus productos de forma eficaz.

Cabe destacar que, fortaleciendo su ingreso al mercado local, OzonGo cuenta con la plataforma de pagos líder en Colombia, Pagosonline, brindando mayor confianza a las personas y clientes que quieran adquirir productos directamente desde su página www.ozongo.co.

Así, la plataforma de Pagosonline servirá para que los clientes de OzonGo puedan adquirir, de forma rápida y directa, desde un dominio hasta servicios de mensajería virtual, entre otros productos que ofrece en el mercado local.

“La estructura y las posibilidades transaccionales que nos ofrece Pagosonline serán muy provechosas para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes, que tendrán nuestros servicios a su disposición durante las 24 horas y con los más altos estándares de seguridad”, enfatizó el Gerente de OzonGo en Colombia.



OzonGo cuenta con un equipo de 45 personas entre ingenieros, diseñadores, ventas, administración y dirección, que atienden actualmente a cerca de 13 mil clientes con los que gestionan más de 35 mil servicios.

Además de su ingreso a nuestro país, OzonGo está próxima a concretar el inicio de operaciones en otros mercados de Latinoamérica, siendo los más próximos Chile y Costa Rica.


Acerca de PagosOnline

PagosOnline es uno de los principales proveedores de servicios de pago en América Latina. PagosOnline integra diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico.

PagosOnline permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales en América Latina, lo que les permite aumentar sus ventas al llegar a clientes que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales y mitigar el riesgo debido al fraude en línea. Para obtener más información, se puede visitar www.pagosonline.com.
Media:

    RELACIONADOS

    Los latinoamericanos con edades entre 18 y 30 años, lo que se conoce como la "generación del milenio", tienen más confianza en sí mismos y en lo que pueden hacer para marcar la diferencia en sus países que el promedio mundial.

    Leer Artículo

     La Comisión Europea (CE) expresó hoy su preocupación por las posibles consecuencias sobre la privacidad del supuesto acceso por parte de Estados Unidos a datos de grandes empresas cibernéticas y anunció que contactará a Washington para tener más información al respecto.

    Leer Artículo

    El Everest podrá ser "tocado" a través de windows 8 e Internet Explores 10. 

    Leer Artículo

    RBMóvil, Monedero Celular, RBMonedero, RBNFC y RBMToken son algunas de las novedades que RBM Redeban Multicolor presenta durante la XLVIII Convención Bancaria, en Cartagena. 

    Leer Artículo

    El Barómetro Cisco de Banda Ancha 2.0 revela que el total de conexiones a Internet en Colombia, entre fijas y móviles, llegó a 5,3 millones al cierre del 2012.

    Leer Artículo

    Tecnología

    Al parecer no es descabellado pensar en que pronto llegarán las motos voladoras. Así lo probó Colin Furze.

    Leer Artículo

    The Dash son los audífonos que cuidan de tu salud mientras que los usas haciendo deporte.

    Leer Artículo

    Angry Bird Action es el nuevo juego de los pajaritos que se anticipa al estreno de la película.

    Leer Artículo

    Otto, es capaz de hacer video streaming y controlar los electrodomésticos de tu casa mientras tú no estás.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Esta noche la música en Theatron correrá por cuenta de la modelo Natalía París. Leer Artículo
    James jugó hasta el 73', se fue sin gol y sin asistencia pero se destacó. Leer Artículo