Facebook: ¿Qué significa el nuevo emoji de la flor?

Facebook integra un nuevo botón de una flor morada en su lista de reacciones por tiempo limitado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook integra un nuevo botón de una flor morada en su lista de reacciones por tiempo limitado.

Facebook introdujo una flor color purpura o morada en su lista de reacciones con el objetivo de que sus usuarios manifiesten su agradecimiento a su mamá por su día.

Esta nueva reacción es exclusiva del ‘Día de la Madre’, pero solo estará disponible para ciertos países. Se liberó principalmente en algunos países como lo son España, Hungría, Lituania, Portugal y Sudáfrica, quienes celebran primero este día.

Te puede interesar: Facebook: ¿Para qué sirve el misterioso botón del cohete?

Posteriormente llegó a más de 80 países entre ellos están Colombia, Chile, Brasil, EE.UU., Ecuador, Perú, Uruguay, Honduras, Venezuela. México, Paraguay, Bolivia y Nicaragua.

Esta flor hizo su primera aparición en el año 2016 donde significaba ¡Me enorgullece! Y este año tendrá como significado ¡Gracias!.

"Con motivo del Día de la Madre estamos probando la capacidad de la gente de distintos lugares de dejar una flor como reacción" expresó Facebook.

Cabe señalar que esta flor es la única reacción hasta el momento que se encuentra por tiempo limitado, se prevee que quizás Facebook adopte la medida para otras fechas especiales.

No dejes de leer: Facebook Messenger: ¿Cómo acceder a sus videojuegos?

Colombia.com