Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Recupera el saldo de tu manilla del Estéreo Picnic a partir del 1 de abril de 2024

Finalizó el Festival Estéreo Picnic 2024, pero si quedó saldo en tu manilla, podrás recuperarlo a partir de abril.

Foto: Estéreo Picnic
Foto: Estéreo Picnic

Finalizó el Festival Estéreo Picnic 2024, pero si quedó saldo en tu manilla, podrás recuperarlo a partir de abril.

El festival Estéreo Picnic culminó el domingo 24 de marzo y destacó por varios factores, especialmente por la calidad de shows de los artistas que se presentaron en los diferentes escenarios.

La organización también tuvo buenos comentarios, el clima ayudó a la capital, pues luego de un par de días lluviosos, los cuatro días de festival fueron iluminados por un radiante sol, aunque con algunas lloviznas leves, pero nada que haya afectado la correcta realización de uno de los festivales musicales y culturales más grandes que se realizan en Colombia.

Los usuarios han dado visto verde a la nueva ubicación del festival, pues este 2024 se realizó en Bogotá en el Parque Simón Bolívar con facilidades de rutas de transporte como buses de SITP con varias paradas estratégicas y la amplitud de horarios de funcionamiento de Transmilenio, que también facilitó la llegada de los asistentes a sus hogares y hoteles.

Para poder comprar cualquier cosa dentro del Festival se debía utilizar la manilla recargable, que viene siendo la misma pulsera con la que los asistentes ingresaron cada día, sin embargo, puede que haya quedado algún saldo a favor tras haber terminado el festival, pero no hay de qué preocuparse, el dinero no se ha perdido, pues es posible recuperar el saldo.

Según el monto que te haya quedado como saldo a favor, podrás recuperarlo a partir del 1 hasta el 26 de abril de 2024 a través de la página oficial del Festival; la devolución tendrá un valor de $8.000 pesos colombianos y el restante se consignará a la cuenta de ahorros que selecciones.

Detrás de cada manilla hay un código, el cual será clave al momento de solicitar la devolución por medio de la página web “Alcancía arma tu vaca”, donde deberás crear una cuenta en caso de que nunca te hayas registrado. Una vez escribas tu código podrás ver qué saldo tienes a favor, luego en la opción retirar dinero añadirás la información de la cuenta bancaria a la que deseas que llegue el dinero.