Avianca suma un gran aliado de reconocimiento internacional

Desde el mes siguiente, Avianca y Singapore Airlines compartirán códigos en sus vuelos desde y hacia Barcelona  y Londres.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Desde el mes siguiente, Avianca y Singapore Airlines compartirán códigos en sus vuelos desde y hacia Barcelona  y Londres.

A partir de septiembre de 2017, Avianca y Singapore Airlines firmaron un acuerdo de código compartido el cual permitirá a ambas aerolíneas compartir códigos en sus vuelos desde y hacia Barcelona  y Londres.

El fin de este nuevo código, es que los viajeros de Avianca tendrán mayores opciones de conexión hacia la ciudad-estado de Singapur, la cual se encuentra ubicada en el sudeste asiático, desde allí podrán volar a decenas de destinos.

Avianca incluirá su código ‘AV’ a vuelos operados por Singapore Airlines , de igual forma, la aerolínea asiática sumará su código ‘SQ’ a vuelos operados por Avianca.

El presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, afirma: “La firma de este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines nos permite expandir nuestra red de rutas para ofrecer a nuestros clientes una mejor conectividad con el mundo, manteniendo los estándares de talla mundial que caracterizan a las aerolíneas miembro Star Alliance”

Te puede interesar: Viajar en avión con tu mascota: ¿Cuánto cuesta?

Cabe mencionar Singapore Airlines fue galardona en los premios Skytrax 2017 como “Mejor Aerolínea de Asia” y como la “Mejor Experiencia de Clase Ejecutiva en el mundo, es decir que Avianca suma un gran aliado de gran reconocimiento internacional.

Para los viajeros, la venta de vuelos de código compartido estará disponible a partir de mediados de agosto de 2017 para fechas de viaje a realizarse en septiembre de 2017 en adelante. Dichos vuelos permite acumular millas en los programas de viajero frecuente de cada aerolínea: KrisFlyer para Singapore Airlines y LifeMiles para Avianca.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com