Actualización: Mar, 29 / Ago / 2017 10:51 pm
Martes, 29 / Ago / 2017
Media: 4

Avianca alerta sobre estafas por medio de sus redes sociales

Una vez más, Avianca por medio de su red social twitter desmiente promoción de tiquetes gratis y advierte sobre la protección de datos.

Avianca alerta sobre estafas por medio de sus redes sociales
Avianca desmiente de nuevo promoción de tiquetes gratis

La aerolínea Avianca  ha sacado de nuevo una serie de trinos por medio de su red social twitter donde desmiente campañas falsas en las que han venido cayendo usuarios en las redes sociales.

La publicación, que se ha compartido rápidamente a través de Facebook, al parecer pretende obtener información personal y financiera de los usuarios para luego estafarlos.

La aerolínea hace un llamado sobre un link fraudulento utilizando el nombre propio de Avianca, e informa que los concursos de la marca se publican en los canales oficiales.

Te puede interesar: Avianca exonera de penalidad a los viajeros por tormenta

La publicación que Avianca desmiente, es la que circula por medio de redes sociales la cual lleva a una encuesta corta para obtener 2 boletos de esta aerolínea gratis a cualquier destino y advierten en un video que solo tienen 332 para dar a la gente.

Este tipo de modalidades sirven para robar datos personales de su computador.

La empresa pidió a las personas abstenerse de dar click en estas campañas creadas para estafar a las personas y advirtió que cualquier promoción se realizará por medio de los canales oficiales.

Colombia.com

Media: