Cuatro tips para eliminar el sarro de los dientes

¿Sabías que puedes eliminar el sarro de los dientes si comes ciertos alimentos? En el caso de las frutas puedes consumir manzanas o fresas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Sabías que puedes eliminar el sarro de los dientes si comes ciertos alimentos? En el caso de las frutas puedes consumir manzanas o fresas. 

En la actualidad nos encanta tomar fotos de cada momento que nos hace feliz y esto hace difícil esconder la sonrisa, lo que hace que mostremos las manchas o la suciedad. Es por esto que se debe tener presente una buena higiene bucal.

Te puede interesar: Tips y consejos del doctor Carlos Fernández para tener una sonrisa perfecta

Para eliminar el sarro de manera natural y en pocos minutos, te dejamos cuatro tips efectivos. ¡Toma nota!

1. Agua oxigenada y bicarbonato: Cuando te vayas a cepillar agregarle unas gotas de agua oxigenada y con el dedo coloca un poco de bicarbonato en tus dientes. Es importante que solo lo uses una vez a la semana.

2. Vinagre de manzana: Una vez a la semana puedes cepillar tus dientes con vinagre de manzana y para esto solo debes colocar cuatro cucharadas de vinagre en un vaso de agua. No lo hagas todos los días porque podrías dañar el esmalte de los dientes.

3. Perejil: Debes cortar unas cojas de perejil y aplica sobre tus dientes durante cinco minutos y luego enjuaga.

4. Carbón activo: ¡No te asustes! A pesar de su color negro tiene un efecto blanqueador. Solo debes cepillar tus dientes por dos minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Es importante que antes de hacerlo te cerciores que sea el original y no a base de petróleo.

Por último, para eliminar el sarro es importante que no consumas dulces como las gomitas o pan dulce, lo mejor son las frutas o las verduras.

Te puede interesar: 

#Mujeres A continuación ver&aacut...

Ver publicación completa

Colombia.com