Actualización: Mié, 06 / Dic / 2017 10:05 am
Miércoles, 06 / Dic / 2017
Media: 3

La cerveza una aliada para aprender inglés

Un estudio Alemán indicó que para aprender cualquier idioma es necesario ser aplicado en las clases y también tomarse una cerveza al día.

La cerveza una aliada para aprender inglés
Foto: Archivo

En el estudio realizado por alemanes, participaron 50 personas que estaban iniciando su aprendizaje de holandés. A cada uno se le dio una bebida, para posteriormente tener una conversación con un extraño en holandés.

Te puede interesar: 7 recomendaciones para evitar el SIDA

La mitad de las personas recibieron cerveza con un 5 % de alcohol, mientras que los demás una bebida sin alcohol. Luego de un tiempo, 2 holandeses nativos evaluaron las habilidades orales de los dos grupos, sin saber quiénes habían ingerido la cerveza. 

Los resultados demostraron aquellos que bebieron la cerveza tuvieron un mejor desempeño que aquellos que n consumieron la bebida alcohólica. Los holandeses nativos le dieron una mejor calificación en pronunciación a quienes bebieron la cerveza. 

Aunque las calificaciones fueron positivas para quienes bebieron cerveza, ellos consideraron que no tuvieron un buen desempeño, lo que indica que la autopercepción no se vio afectada por el alcohol. 

Los investigadores creen que esto sucede porque el alcohol aumenta nuestra confianza y reduce la ansiedad social.  

Te puede interesar:

#Oraciones Si quieres atraer la prosperidad en esta navidad te dejamos una oración poderosa

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 6, 2017

Colombia.com

Media: