Los beneficios de realizar plan arrunchis

Sin duda uno de los mejores planes para hacer en pareja los fines de semana es estar arrunchados, pero ¿sabes cuales son los beneficios que tiene?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sin duda uno de los mejores planes para hacer en pareja los fines de semana es estar arrunchados, pero ¿sabes cuales son los beneficios que tiene?

El arruncharse con la pareja es uno de los mejores planes que todas las parejas hacen sobre todo los fines de semana, ya sea por el contacto de la piel o por lo que esto trae a nivel de las relaciones sexuales.

Algunos científicos concluyeron que el contacto de la piel es uno de los mejores trucos para mantener el interés en una relación. Esto pasa por que nuestro cuerpo es el amante ideal para las sensaciones del tacto.

Te puede interesar: Las mejores películas para compartir en pareja

Es por esto que te mostraremos algunos beneficios de hacer el plan arrunchis.

1. Ahuyenta los miedos: Un estudio ha demostrado que el contacto físico puede ayudarnos a eliminar los miedos y sobre todo cuando tenemos una autoestima muy baja. El mejor ejemplo para ello es cuando estamos mirando un película de terror y abrazamos a nuestra pareja, de manera instantánea nos tranquilizamos.

2. Es la mejor terapia para la vida sexual: Aquellas parejas que se arrunchan después de haber tenido una relación sexual, tienen una mayor satisfacción en el sexo, provocando que el placer te mantenga más saludable.

3. Liberación de las hormonas de la felicidad: Al realizar el plan arrunchis, liberamos una gran cantidad de hormonas que son las responsables de que las personas se sientas felices. También es la encargada que nos conectemos con los demás de manera especial.

4. Mejora tu ritmo cardiaco: Investigadores concluyeron que abrazar a la pareja por unos 20 segundos y también tomarse de las manos por 10 minutos ayuda a la disminución del ritmo cardiaco.

5. Mejora la comunicación en pareja: Al tener un contacto tan cercano como lo es el plan arrunchis, mejora la comunicación en pareja y estabiliza los sentimientos.

Interlatin.com