Cinco rituales de belleza para antes del sexo

El sexo es una de las actividades más placenteras que te permite tener tus sentidos despiertos en cada caricia. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo es una de las actividades más placenteras que te permite tener tus sentidos despiertos en cada caricia. 

Gracias a los besos y las caricias durante el sexo nuestros sentidos se despiertan por lo cual es importante tener algunos cuidados de belleza.

Recuerda, es importante que antes de estar con la persona amada debes aumentar las medidas de higiene, por lo que te recomendamos estos cinco rituales.

1. Exfolia tu piel: Al realizarlo antes del sexo podrás hacer que el olor de la crema se quede impregnada en tu piel de forma rápida y duradera. Con esto despertarás el sentido del tacto de tu pareja.

2. Lavar muy bien tu zona íntima: Es importante que antes de las relaciones sexuales tengamos una buena higiene íntima para evitar las posibles infecciones vaginales durante y después de esos momentos de pasión.

Te puede interesar: Ocho motivos por los que es mejor tener sexo todos los días

3. Evita los malos olores: Utilizar un buen desodorante después del baño puede ayudarte a prevenir los malos olores durante el sexo. Recuerda, ahora también existen productos para la zona íntima.

4. Cepíllate bien: A ninguna persona le gusta besar a alguien con mal aliento. Si no alcanzas a cepillarte existen sprays para los malos olores bucales.

5. Tu cabello es una parte importante: El cabello largo en una mujer se ve sexy pero recuerda lavártelo muy bien con un shampoo que lo deje suave, sedoso y con un olor espectacular. De este modo en cada movimiento que tengas despertarás el sentido del olfato de tu pareja.

Interlatin.com