Seis posturas del sexo tántrico para romper con la monotonía

Una de las mejores formas de unirse a la pareja es la física y la espiritual, para lograrlo de la manera correcta es a través del sexo tántrico. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una de las mejores formas de unirse a la pareja es la física y la espiritual, para lograrlo de la manera correcta es a través del sexo tántrico. 

El sexo tántrico es una técnica utilizada para elevar el placer y mejorar la vida sexual de las personas, en especial quienes están casados.

Para que esta práctica de resultados las parejas deben durar cierto tiempo para poderse relajar, complementarse y sobre todo transmitir la energía de un cuerpo a otro.

Te puede interesar: Cinco juguetes sexuales que les encantará a los hombres

¿Te gustaría experimentar el sexo tántrico? Si es así, te dejamos algunas posturas sencillas que harán las relaciones sexuales más divertidas y sobre todo salir de la rutina que en muchos casos termina por dañar una relación.

1. Vaidhurit: El hombre debe levantar a la mujer por sus piernas y las pasa por encima de sus brazos al nivel del codo, mientras la mueve de derecha a izquierda.

2. Padm: Él se sienta con las piernas cruzadas mientras que la mujer se sienta en su regazo, rodeando el cuerpo del hombre con sus piernas. Para que puedan realizar los movimientos circulares el hombre debe apoyar sus manos en los hombros de la mujer.

3. Panipash: El hombre toma los pies de la mujer y ella los de él, mientras lentamente realiza la penetración.

4. Yugamapad: Él se sienta con las piernas muy abiertas mientras penetras a la mujer, mientras junta y aprieta los muslos de ella.

5. Unpapad: Deben permanecer sentados mientras la mujer levanta suavemente una pierna, sosteniéndola con la mano.

6. Markat: Él hombre debe levantar a la mujer por sus piernas y la pasa por encima de sus brazos mientras realiza movimientos perpendiculares a su rostro.

Debes tener en cuenta que las posturas del sexo tántrico las debes realizar con movimientos suaves, así como alternar la acción durante las relaciones sexuales.

Colombia.com