Sexualidad: Siete consejos para disfrutar del sexo oral

Muchas mujeres no se atreven a dejar que su pareja le practique el sexo oral y pasa por varios motivos, puede ser que hayan tenido una mala experiencia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas mujeres no se atreven a dejar que su pareja le practique el sexo oral y pasa por varios motivos, puede ser que hayan tenido una mala experiencia.

Deberías darte una oportunidad para explorar el placer en el sexo oral. Si ya lo probaste y no te gustó, date una nueva oportunidad, que con estos consejos verás que lo disfrutarás al máximo. Aquí te dejamos 7 consejos para disfrutar del sexo oral.

Te puede interesar: Sexualidad: Siete errores de los hombres en la cama

1. Habla del tema: Muchas parejas creen que hablar en el momento más caliente no es nada sexy, pero de nada servirá que calles algo que deseas, ¿no crees? No temas en decirle cómo quieres que te haga el sexo oral, primero deja que él tome la iniciativa y luego guíalo: “un poquito más a la izquierda”, “más suave” o “más rápido” es una excelente idea. Si aún te da vergüenza o no hay suficiente confianza, intenta decírselo susurrando.

2. Las señales físicas ayudan: Si tu pareja te ve arqueando la espalda o agarrándole el pelo, sabrá que está yendo por el buen camino y funciona como unas señales de motivación para él si de verdad lo está haciendo bien, si no es así, no finjas. Lo único que conseguirás es que él se sienta halagado en el momento y haga exactamente lo mismo la próxima vez. Eso sí es muy frustrante.

3. Ellos quieren que lleguemos al orgasmo: Que no te de vergüenza el tiempo que tenga que pasar ahí abajo. Él se va a sentir mejor haciéndote llegar al clímax que intentando otra cosa que no te haga disfrutar. Sería una genial idea que le devuelvas el favor, no es justo que sólo tú quedes satisfecha.

4. Cada vagina es bonita y diferente: Quizá a tu pareja le lleve un tiempo saber cómo es tu vagina y ver cómo funciona todo ahí abajo para hacerlo bien. Relájate y no te preocupes de lo que puede pensar, créeme que es muy liberador.

5. El sexo oral es un buen calentamiento: No te preocupes si no llegas al clímax mientras te practica el sexo oral. Este calentamiento puede hacer aún más atractivo el resto del acto sexual.

6. No pienses que tu vagina huele mal, es fea o grande: Los chicos no creen esto en absoluto. Para ellos, todas son bonitas. Si tus hábitos de higiene son los correctos, no tienes nada que temer.

7. Practica el 69: Si te sigues sintiendo incómoda, proponle hacer un 69. Así los dos estarán en igualdad de condiciones. Tienes que tener en claro que en esta posición es más difícil dar indicaciones para que el sexo oral sea perfecto.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Valoran los hombres ...

Ver publicación completa

Colombia.com